Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 18 de abril de 2008

Enhorabuena y gracias !!!!

NIHAO !!!!!

Felicitamos a Abel y Manuela, los felices padres de Angela LI..... enhorabuena por esta preciosidad y gracias por compartir vuestra alegría con todos nosotros, os pasamos el enlace a su blog dónde podreis ver las fotos..... os lo aconsejamos.... es una preciosidad !!!!

ENHORABUENA PAPIS !!!

http://alotroladodlarcoiris.blogspot.com/

Y desde China nos llega una foto que nos llena de felicidad..... mirad que dos hermanitas más guapas..... enhorabuena !!!!

HOLA A TODOS.
HACE UN TIEMPO OS PRESENTAMOS A NUESTRAS HIJAS, MAYA YULE Y LLUNA SHU.HOY POR FIN YA ESTAN JUNTAS.Y NOS DE MUCHA ALEGRIA COMPARTIR ESTA IMAGEN CON VOSOTROS.
MUCHOS ANIMOS DESDE CHINA
MARIA Y TONO



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla y cuánta envidia me dais! Enhorabuena por estas dos preciosidades y muchos besitos para todos. Que disfrutéis mucho de China y buen viaje!

Susi dijo...

Preciosas todas. Enhorabuena

Un besazo,
Susi

Anónimo dijo...

como me gustaría poder tener ya a mi segunda princesita, mi hijita de 4 años esta todos los dias preguntando por ella, me dais envidia sana, somos del 7 de marzo de 2007


besitos

Anónimo dijo...

me encanta ver dos caritas tan bonitas, mi hijita Ainhoa no hace mas que preguntar cuando volvemos a china para recoger de la guarde a su hermanita, somos del 7 de marzo de 2007 y no se que decirle, con la segunda espera se vive distinto pero se me esta haciendo larguisimo y me dais una envidia, cuando tendre yo la foto de mis dos niñas...

ChouchouPoussin dijo...

ola,
no spanich rumor please ?

thank you
severine from south France.