Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 28 de abril de 2008

Enhorabuena !!!

NIHAO !!!!

Fantástica forma de empezar la semana.... el CCAA ha actualizado su cajita confirmando la revisión de TODOS LOS EXPEDIENTES DE 2.006'.


ENHORABUENA A LOS REVISADOS !!!


Asimismo hemos podido constatar que están pidiendo información adicional a várias famílias de Febrero de 2.007'.


BUENA SEMANA A TODOS !!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hao,
Enhorabuena a todos los revisados.
POR FIN SE HA TERMINADO CON EL AÑO 2006. Ahora a por el 2007, no desesperar compañeros, que al final todo llegará a su debido tiempo.
Muchos abrazos y besos desde Valencia.
Angel y Vicen 29/08/2006.

Anónimo dijo...

yo he estado hablando esta mañana con mi ecai que es andeni y me dice que no sabe nada de que este revisado Diciembre-2006, eso que quiere decir que ellos no tienen informacion o que todo va bien y el ccaa no les ha pedido nada sobre los expenientes, estoy hecha un lio

CRISTINA dijo...

Felicidades a todos los revisados , la verdad esque yo me acuerdo de cuando vimos la cajita con la revision nuestra la ilusion que me hizo.Ahora estamos esperando asignacion y ya desesperados,por cierto Todoadopcion vuestro contacto no dice nada?? estamos deseando saber algo ,gracias por vuestro trabajo desinteresado.Un saludo

Todo Adopción dijo...

Tenemos información por escrito de várias ECAIS confirmando la actualización de la cajita del CCAA a 31 de Diciembre 06 para las revisiones.
Várias ECAIS lo han comunicado por escrito a sus clientes.
Saludos.
Todoadopcion.

Anónimo dijo...

NOSOTROS SOMOS DE ACI, Y SI QUE NOS HAN INFORMADO DE QUE LAS REVISIONES DEL AÑO 2006 HAN FINALIZADO!!!!GUAUH!!!!POR CORREO ELECTRONICO.