Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 25 de abril de 2008

Etiquetas

NIHAO.

Recordamos que a la derecha de la página principal encontraréis todas las entradas editadas en el blog, debidamente etiquetadas.

A modo de ejemplo, podéis ver las etiquetas de distintas províncias en las que si pincháis en la etiqueta, veréis todas las entradas relacionadas con la provincia en cuestión.

Esta puede ser una herramienta importante para las familias recien asignadas, si queréis saber cosas o ver videos de la provincia de vuestra/o hija/o.


En cuanto a la fecha de revisión, nuestro contacto tiene un acceso facil para saber la fecha de corte, en cambio al no tener unas fechas determinadas para conocer cuando se ha terminado de revisar un mes, nosotros no preguntamos y el tampoco sabe con certeza cuando tiene que hacerlo.

De todas maneras, recordad que hace algunas semanas os comentamos que el mes de noviembre estaba revisado, lo único que nos faltaba por saber era la confirmación oficial del CCAA.

Disfrutad del fin de semana que las asignaciones estan a la vuelta de la esquina.

Esperemos que sean mas generosas que las del mes pasado ...crucemos los dedos.

No hay comentarios: