Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 5 de junio de 2008

13, dia clave

NIHAO.

Difícil nos resulta hacer una previsión sobre cual puede ser la fecha de corte, aunque sea de forma aproximada.

Hay un dia que es básico y del cual dependerá si el CCAA asigna finalmente más o menos dias ......éste dia es el 13.

Si parte de las familias con fecha de registro ése dia, estan asignadas desde el mes pasado, es probable que este mes nos llevemos una alegria, en caso contrario, a no ser que el ritmo de asignaciones aumente considerablemente, creemos que no se llegará tan lejos como estamos leyendo en algunos foros.

Queremos pensar y de hecho pensamos que es muy posible que el CCAA asignara a muchas familias del dia 13 pero no pudiese terminar de asignarlas a todas y por ello el mes pasado asignó tan pocos dias ....de ser asi no sabemos si se llegará al dia 22 pero desde luego este mes se asignarán mas dias que el mes anterior.

La posibilidad de una fecha de corte a dia 22 se nos antoja dificil pero seria una noticia extraordinaria, si se confirma.

Acabamos de enviar un mail a China para preguntar directamente por este tema .......os informaremos cuando nos respondan.

Saludos a todos, MUCHOS ANIMOS y MUCHA SUERTE!!!

PD. Querido amigo MANOLO: Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte para ti y toda tu familia.

TODOADOPCION

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio no sabria que hacer sin ustedes, desde aqui les damos las gracias por la informacion que nos brindais, siempre nos llena de esperanza... en todos los sentidos. MUCHAS GRACIAS, SON LOS MEJORES, un saludos desde Canarias.
IsabelEnrique.
.ANIMO CHINA!!

Anónimo dijo...

Hola, ayer hicimos un ingreso para el donativo a china en el número de cuenta del CCAA que dais más abajo. Intento pasar por fax el resguardo al número de fax que indicais y, en varias ocasiones y horarios diferentes aparece ocupado, no puedo enviarlo. Por favor, indacarme proceder. Gracias.

Silvia i Joan dijo...

Buenos dias,

Esperamos vuestras noticias con mucha impaciencia este mes.. una Pregunta: hay huelga de transportistas en España a partir de hoy noche de forma indefinida... afectaria esto al envio de asignaciones?

Gracias,