Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 2 de junio de 2008

TRANQUILIDAD

NIHAO.

Hace una semana nos aseguraron que el CCAA seguia trabajando con normalidad ya que Beijing no habia resultado afectada por el terremoto.

Os pedimos tranquilidad ...... NADIE sabe nada a dia de hoy y desde luego no creemos que este mes no vayan a venir asignaciones, si bien es cierto que en los días siguientes al terremoto pensamos que tal vez la situación crítica de la zona afectada podía afectar en las asignaciones.

Nuestro contacto nunca nos ha fallado y por lo tanto lo creemos a pies juntillas.

Esperemos un poquito mas por favor .....si tienen que venir malas notícias ya tendremos tiempo de lamentarnos pero hasta que no se sepa nada es mejor ser optimistas y esperar acontecimientos.

ÁNIMOS !!!

Un saludo

4 comentarios:

CRISTINA dijo...

Gracias Todoadopcion por darnos tranquilidad la verdad es que los que nos quedamos el mes pasado a las puertas , este mes se esta haciendo bastante duro y ahora que estamos ya a las puertas pues escuchamos estos comentarios que lo unico que hacen es alarmar asique agradecemos que aclareis la situacion.
Por favor si localizais el envio de paquetes decirlo para que podamos quedarnos un poco mas tanquilos.
Mil gracias.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos hacia las personas que están sufriendo esta desgraciada catástrofe en China, me gustaría que nos comentáseis vuestra opionión acerca de cómo va a influir el terremoto en la adopción en China, en general. Nosotros tenemos fecha de registro 4 de marzo de 2008 y estamos algo desanimadillos.
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

GRACIAS DE CORAZÓN, gracias por seguir con nosotros en estos momentos tan difíciles para todos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Esperemos que sea una respuesta afirmativa y que inclusive se plantee acelerar el proceso dadas las circunstancias del terremoto.la repercusión de los juegos y el escaparate mundial en el que está. China, la adopción es una vía para agilizar y paliar la situación de muchos niños que habrán quedado desprotegidos.
Alguien trabaja en esto? En beneficio de los niños y de las familias adoptantes....