Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 10 de junio de 2008

Próxima fecha con registros: 23 de enero

NIHAO A TODOS.

A pesar de que durante estos dias no tenemos mucho tiempo, queremos dar nuestra opinión acerca de la diferencia entre una fecha de corte a dia 20 o a dia 22.

Nosotros recibimos extraoficialmente la información que la fecha de corte seria el domingo 22 de enero.
La misma información recibió una agencia Francesa, varias agencias Americanas y AFAC.


Nuestra interpretación al respecto és que el CCAA ha querido dar ánimos a las familias ya que si bien, a efectos de registros NO hay diferencia entre una u otra fecha, a nivel psicológico si que es importante, debido a como estaban las cosas en los últimos meses.

No sabemos de donde sacan la información las ECAIS, quizá del mismo CCAA pero lo que tenemos claro que a nivel extraoficial se nos ha informado de un corte a dia 22.

A las ECAIS se las ha informado de manera oficial, entre otras cosas porque ellas han de saber la fecha de corte exacta sin tener en cuenta festivos ya que tienen expedientes de esas fechas y tal vez podria crearles confusión darles una fecha de corte en dia festivo.

Para TODOADOPCION, la fecha de corte és el dia 22....o para decirlo mejor, la próxima fecha donde hay expedientes pendientes de asignar es el 23 de enero del 2006.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en el poll de enero de 2008 de la R.Q. si habia un expediente registrado el sábado y otro el domingo. Puede ser un error o no, y el la R.Q. dicen que alguna agencia también ha dado el 22 como fecha de corte. Quizás son ellos los que tenian el expediente de esa fecha.

Mi fecha de registro aunque del 2007, es de un domingo así que pienso que quizás no todo el mundo estaba de vacaciones en esas fechas
Elena

Anónimo dijo...

Hola y antes de nada gracias por toda la información que nos proporcionais

Por si da mas ánimo, en un foro he leido que el día 22-01-2006 fué laborable para el CCAA, por motivos de ajuste de días vacacionales. Tengamos en cuenta que no siguen los mismos criterios que los occidentales.

Anónimo dijo...

GRACIAS TODOADPCION por toda vuestra dedicación y cariño. Respecto a la confusión creada este mes con la fecha de corte y una vez leído vuestro último comunicado,¿Conoceis si hay alguien registrado el 20 y 21 de enero 2006 en el CCAA?. Somos del 23-01-06,llevamos una larga espera y añadimos la tensión sufrida los últimos meses..JJOO, la terrible catastrofe y ahora la incertidumbre en la fecha de corte. El leer de vosotros que los próximos asignados serán los del 23-01-06, nos tranquiliza y calma la tensión que estamos sufriendo las familias con esta fecha. GRACIAS.