Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 6 de junio de 2008

22

NIHAO.

Nos comunican desde China que con toda probabilidad la fecha de corte quedará establecida en el dia 22 de enero.

Gran noticia !!!!! si se confirma.

Saludos.

17 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

GRACIASSSSSS!!!!

10 dias de asignacionnn! hacia 1 año que no teniamos 2 digitoooos!


Millones de gracias TODOADOPCION!

Silvia y Joan
18/08/06

ChouchouPoussin dijo...

GRACIAS !!!!
It would be wonderfull for everyone and specialy for us we could say NEXT with our 24 jan 06 LID !

have a good day and thank you for this information without your occupations...
Séverine from France

Anónimo dijo...

Ojala sea cierta la noticia la verdad que yo ya veria una gran noticia hasta el 20 si son dos dias mas mucho mejor

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Qué sería de nosotros sin TODOADOPCIÓN?. Somos del 23-01-06 y desde que conocimos vuestra página sólo leemos y atendemos vuestros comunicados por el gran respeto y fiabilidad máxima que siempre habeis derrochado. Os deseamos toda la felicidad del mundo para vostros y todas la personas importantes en vuestra vida. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Somos del 23-01-06, podeis imaginaros lo ilusionados que estamos al saber la fecha de este mes, 22 de enero, no obstante también sentimos gran preocupación al estar nuestra asignación tan ligada a la fecha de los JJOO. Agradecemos vuestra información al respecto,¿habrá el próximo mes asignaciones, aunque en Agosto no se viaje? ó por el contrario se posponen para septiembre una vez pasados los JJOO. Lo que acabo de expresar es información de Aci Madrid en el día de hoy e inmediatamente os escribo al obtener más información de vosotros que de las ecais. Un abrazo.

Geli y Manolo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, de verdad miles de graciassss.

Diez días nada menosssssss, menuda alegría.

Poquito a poco alcanzaremos nuestro sueño.

Un beso.

Geli.

Anónimo dijo...

Contestando al compañero del 23-01-06, ANDENI nos ha informado que las asignaciones se seguirán recibiendo, lo único es que las cartas de invitación al país para recoger a los niños se van a ampliar, creo que antes eran de 3 meses y ahora lo aumentarán a 5 meses(esto te lo digo de memoria), porque estará complicado el viaje durante esas fechas. No te queda nada.

Anónimo dijo...

Para Todoadopcion:

10 días son una buen avance a efectos psicológicos pero como lo que en realidad cuenta son el número de expedientes asignados para poder ver si verdaderamente hay un avance o no os quería hacer una pregunta: ¿sabeis si ha habido un salto en el número de expedientes asignados en este lote o nos movemos por cantidades parecidas a asignaciones anteriores?

En la RQ americana están contentos por los días asignados pero ya están cayendo en la cuenta de que por lo menos en USA solo hay 12 expedientes más asignados(según las tablas que ellos hacen) que en la tanda anterior. Incluso RQ habla que esta ultima asginación ni tan siquiera entra en el HORRID CASE (no llegaría)

No quiero quitar importancia al asunto de los 10 días pero si que me gustaría saber en que proporción de expedientes nos estamos moviendo.

Quiero también matizar que este mes también han tenido más tiempo entre asignación y asignación, casi una semana más..

Barajando estos datos .. ¿se puede considerar que ha habido un avance real o es sólo un espejismo?

Muchas gracias por vuestra información.

Juniano

Anónimo dijo...

Para Todoadopción

Todoadopción ante todo gracias por vuestro esfuerzo por mantenernos informados.

Quisiera plantearos una pregunta.

Sin negar el gran efecto positivo que estos 10 días asignados han tenido en nuestros animos me gustaría saber si esa subida en días se corresponde a una subida real en numero de expedientes asignados que es en definitiva lo que cuenta.

Sin querer se agorero ni bajar las ilusiones a nadie pero hace unos días RQ en sus posts planteaba que todo aquello asignado por debajo del 23 de enero era considerado aún peor que el Horrid Case de sus famosas tablas.

Llevo unos días leyendo la RQ post y foro, y aunque todo el mundo está feliz por el corte en 22 ya hay algunos participantes que dicen que el lote de expedientes asignados si el corte es en 22 es igual de pequeño en numero de expedientes que los anteriores cortes. Quizás unos pocos expedientes más asignados, pero muy pocos unos 12 creo recordar según sus encuestas por días

RQ y sus tablas son bastante fiables

¿Que opinais vosotros en cuanto al número de expedientes asignados en este ultimo corte 22 de enero?

Gracias, Juniano

Anónimo dijo...

GRACIAS CHINA!!! GRACIAS TODOADOPCION, MIS FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO TAN FIABLE, GRACIAS.
IyE. Canarias.

Anónimo dijo...

Estamos contentos por los 10 días asignados, pero hay algo que no entiendo: En el año 2006 el año nuevo chino fué el día 29 de enero. ¿No se toman unos días de vacaciones en el CCAA por el año nuevo?¿Se supone que no debería haber asignaciones en esos días de vacaciones? Yo no controlo los días en que hubo registro a finales de Enero y principios de Febrero, pero supongo que debería haber un salto en las asignaciones. ¿O es que en el CCAA continúan trabajando y registrando expedientes en esas fechas? Yo tenía entendido que cerraban por lo menos una semana.
Por favor, ¿me podéis contestar a esto? Somos de ¡Marzo de 2008!, y esto es desesperante.
Saludos

Anónimo dijo...

En respuesta al mensaje anterior, de los de marzo de 2008: efectivamente, del 28 al 5 de febrero de 2006 no hay expedientes registrados.
¡Muchos ánimos!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Me gustaría preguntaros si por el número de expedientes que están enviando últimamente creeis que tenemos posibilidades de entrar en las próximas asignaciones los del 26.

Gracias y un saludo

CRISTINA dijo...

Muchas gracias Todoadopcion por estar ahi a nuestro lado ,sois fantasticos, nosotros somos del 13de Enero y estamos aun que no nos lo creemos,por cierto no teneis localizados los paquetes?? a nosotros nos dijo ACI el viernes que ya habian salido pero que les llegarian miercoles o jueves , tardan tanto en llegar??.
Tenemos unas ganas locas de que nos llamen, por cierto cuando tengamos la fotillo os la mandaremos para que la pongais en el blog.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Ya están las asignaciones en Madrid. Las ECAI's están llamando

:)

Un abrazo

ChouchouPoussin dijo...

The asignaciones are arrived in France and united states.
A french agency said the cut off is the 22 january 2006 !

Séverine from France lid 24/01/06
so i'm NEXT !

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestarnos a losde Marzo de 2008.Daremos un salto pronto a Febrero. Gracias