Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 4 de junio de 2008

Cuidado ....posible virus informático

NIHAO.

Hemos recibido unas extrañas invitaciones por parte de familias asiduas a esta página, sin que ellas lo sepan.

Hemos comprobado que al aceptar la invitación, dicha invitación se reenvïa a todos las direcciones de correo electrónico archivadas en la carpeta de contactos del propio correo electrónico.

Si alguien recibe una invitación de TODOADOPCION para registrarse en hi5 ...NO ACEPTEIS ...podría tratarse de un virus, NO enviado por nosotros.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos de todoadopcion, no sabeis el peso que me quitais de encima, yo acepté la invitación y se la he enviado a todos mis contactos, estoy muerta de la verguenza!!! no podía comprender que es lo que había pasado, que había hecho yo para reenviarlo a todos... llevo varios dias disculpándome con la gente, pues hay gente que me contesta y les ocurre lo mismo que a mi. Vaya lio! un beso y gracias. Almudena