Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 4 de junio de 2008

Asignaciones

NIHAO.

Podria ser que este mes tuviéramos mejores notícias que el mes pasado .......

Ciertamente no es muy dificil que esto suceda ya que el mes pasado se asignaron pocos dias pero teniendo en cuenta que el dia 13 está muy cargado de expedientes USA y con el precedente negativo del mes anterior, tenemos buenas sensaciones, entre otras cosas porque desde China nos dicen que posiblemente el CCAA asigne mas dias que el mes pasado.

Cuantos? esto no se sabe ya que a fecha de hoy, el CCAA sigue asignando.

En referencia a los donativos, nos comunican que el CCAA emitirá un Certificado de donación a todas las familias, entidades y Asociaciones que hayan donado más de 500 euros.

Sobre el resto de donativos, el CCAA publicará un listado en su página web con el nombre de las familias que los hayan realizado.

Si alguna familia no desea salir en dicho listado, debería comunicarlo, mandando un mail a la misma dirección a la que mandásteis copia de la transferencia realizada.

Saludos.

No hay comentarios: