Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 2 de marzo de 2009

ACI

NIHAO.

Creemos que ACI deberia dar una explicación a lo sucedido.


Ellos tienen acceso a los datos del CCAA por lo que creemos incomprensible lo que ha pasado hoy.


Queremos pensar que ha sido un error de una persona en concreto y por ello tan sólo podemos lamentarlo ya que todos nos equivocamos alguna o muchas veces en la vida.


De todas formas, pedimos a ACI que nos explique lo que ha pasado ya que ha sido inaudito y sorprendente leer muchos comentarios de familias anunciando que dicha ECAI les habia comunicado esta fecha de corte para luego resultar no ser cierta dicha información.


Nosotros nos la hemos creido .....nos podéis tachar de inocentes pero ¿quien nos iba a decir que desde esta ECAI no se nos informaria correctamente?


Una vez más os pedimos disculpas si nuestra información os ha hecho tener esperanzas infundadas pero repito: he publicado lo que me han dicho por teléfono.


Por cierto, estoy intentado hablar con ACI pero no descuelgan el teléfono.


Saludos.

13 comentarios:

complice41 dijo...

Pero entonces, la fecha de corte es el 6?.

Sniff, por unas horas hemos sido felices...

No os preocupeis, cualquiera entiende lo que os ha pasado.

Carmen

Anónimo dijo...

Hola! pues claro que no va con vosotros! pero es que vaya pollo que han montao de verdad... Es jugar con los sentimientos de las familias. Espero que den una explicación.

Silvia

Anónimo dijo...

Bueno, por mucha pena que de...todos nos equivocamos.
Quien sabe? quizás hasta por error desde el ccaa se haya asignado algún expediente del 10 o la fecha de registro correcta no era el 10 sino el 6...
en fin, que pueden haber pasado muchas cosas
que lo siento por las familias que pensaron que estaban asignadas
yo estaba también muy contenta...

pero, un error puede suceder.

OJALA que el mes próximo lleguen muchas más días. 650 expedientes son muchos!
Saludos,
Eva

Anónimo dijo...

ACI no sólo debe dar una explicación, sino pedir disculpas.
Ya está bien, nos van a volver majaras. Y no está el horno pa bollos (como dicen en mi pueblo).

Un beso jordi.

Anónimo dijo...

We are not angry with you for the mistake. We appreciate your site.

Anónimo dijo...

Hay que esperar a lo que diga ACI un error lo tiene cualquiera y no por eso los tenemos que crucificar.Paciencia no nos queda mas.
P.d. Gracias al trabajo de Jordi en muchas ocasiones has sido el unico punto de luz en la mas negra oscuridad, gracias otra vez.

Anónimo dijo...

¿Qué significa lo que dice un comentario de Eva sobre 650 expedientes? ¿Son los que se asignan en cada tanda? ¿A qué territorio de asignación se refiere?
Mi fecha es el 11-09-06.

saskthor dijo...

todo esto no pasaría si se darían cuenta que juegan con nuestros sentimientos para ellos somos trabajo (para aci) pero para nosotros es sentimiento. vosotros no teneis la culpa de nada. un saludo

Anónimo dijo...

En mi primera adopción nos dijeron desde el ccaa que éramos del 26.05.05. Lo mantuvieron (íbamos por libre) mientras contratamos al Blas. Y dos meses antes de la asigna, blas nos dijo como si tal cosa que "nooooo, que éramos del 25".
Entonces, es posible que en aci sí hayan asignado a alguna familia que creía que tenía fecha del día 10...
En el CCAA se cometen errores con las fechas algunas veces...
Vamos que ellos, nosotros, aci y todos somos humanos.

Comprendo que haya sido un palo. De verdad que a estas alturas me imagino cómo estarán los de marzo/abril y mayo del 2006...pero todos cometemos errores.

Lo de los 650 expedientes lo digo porque es el rumor que corre por todas partes. Que este mes el ccaa ha asignado 650 expedientes y que a partir del prõximo asignan aprox 850 expedientes... es un rumor... que ojalá se cumpla.

Saludos,
Eva

Anónimo dijo...

Bueno...pues sólo nos queda lamentar este error,lo sentimos muchiiiisimo, somos del 21/03/06 y veíamos más cerca el final de nuestro hilo rojo...Pero,alguien nos padría informar, si habrá nueva fecha de corte en Marzo??? sería estupendo y olvidaríamos este incidente. Un abrazo, para todos los papas que esperan.

Anónimo dijo...

Nosotros también somos del 21/3/06 y la noticia fue estupenda, esto es desesperante. Donde leeis esos rumores de los expendientes?.

Animo a todos y Saludos.

Anónimo dijo...

No deja de asombrarme como hay gente que pretende desvalorar la labor tan importante que desde ACI se realiza, teniendo en cuenta los profesionales con que cuentan, que siempre han estado para atendernos si lo hemos necesitado... Entiendo que es un error humano que indudablemente tiene mayor peso por tratarse de tantas ilusiones...

mar dijo...

Aci es nuestra ecai, y a veces ni siquiera contesta a nuestros correos. En fin.
Lo de la fecha de corte puede haber sido una equivocación que le puede pasar a cualquiera, pero podían por lo menos pedir disculpas. Hay familias de esas fechas a las que casi les da un infarto ;)