Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Suerte Alina !!!

NIHAO.

Alina y Ricardo son una pareja de Cuba que vive en Montreal y que hasta hace poquitos dias tenia un expediente de adopción registrado en el CCAA.

La actual situación les ha hecho reconsiderar el tema y han decidido retirar el expediente de China para decantarse por otro pais oriental en el que parece que la adopción es mas rápida.

Alina, ya sabes que esta es tu casa por lo que queremos seguir contando con tu presencia y aportación ya que si no es mucho pedir nos gustaria que nos fueras informando de los pasos y progresos de vuestra adopción en Corea.

Un fuerte abrazo y MUCHA SUERTE !!!

3 comentarios:

Aly dijo...

Mil gracias jordi, de seguro les estaremos al corriente de todo y vendran hasta fotos, por ahora estamos en pleno papeleo pero todo va mas rapido que lo que esperaba, nunca me cansare de agradecerte todo el animo y apoyo que del otro lado nos brindan a todos los padres, muchas veces abria tu sitio sin esperanzas, sintiendome en el piso pero tus comentarios e informaciones me levantaban, gracias a todos los demas padres en espera o los que ya les llegaron su tesoro, verdaderamente ayudan los comentarios y fotos, les deseo mucha suerte a todos y por aca les estare informando..
Nos retiramos pues nuestra fecha de registro era 22 de Septiembre 2008.
Besitos y saludos.
Alina y Ricardo.

Alicia dijo...

Estimada Alina, nosotros estamos considerando adoptar en Corea. ¿podrías por favor ponerte en contacto conmigo? Estamos muy perdidos, y nos gustaría poder compartir con vosotros la experiencia.
Un saludo,
Alicia.
aliciaheidi28@yahoo.com

Aly dijo...

Hola Jordi, como estas?? tengo el gusto de anunciarte que ya somos padres de un nene precioso que nos espera en corea, tiene 6 meses y es nuestro rayito de solll, por fi escribeme para enviarte las fotos, saludos y gracias nuevamente por todo,
Saludos desde montreal.
Alina.