Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 26 de marzo de 2009

Reflexión

NIHAO.

Ya que nadie sabe lo que va a pasar en estas asignaciones y mucho menos en las de los próximos meses, pedimos a las ECAIS que alegremente "informan" a sus clientes echando balones fuera y dando predicciones fuera de lugar sobre lo que va a pasar en el futuro que se abstengan de hacerlo ya que ello crea mas angústia si cabe en las familias.

No queremos generalizar ya que existen ECAIS mas serias que otras pero desde luego no es de recibo que una ECAI haya informado a unos clientes suyos que no serian asignados hasta el año que viene cuando, independendientemente de la fecha en la que sean asignados, desde luego ni esa ECAI ni nadie lo sabe con certeza.

Por lo tanto, pedimos prudencia ante todo ya que "no está el horno para bollos" y una vez más utilizaremos una palabra que para nosotros es primordial: EMPATIA.

Resulta curioso que el mes pasado se afirmara que la fecha de corte seria un dia y al final fuera otro y ahora en cambio se atrevan a lanzar predicciones a un año vista.

Saludos.

No hay comentarios: