Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 11 de marzo de 2009

NIHAO.

Estamos en un momento de "stand by" ya que todavía falta un poquito para fin de mes con el añadido de que estas últimas asignaciones nos han dejado un poco descolocados debido al malentendido sobre la fecha de corte.

Si hay algo que no sabemos ......a finales de mes saldremos de dudas.

Por un momento pensamos que tal vez la fecha del 10 de marzo tenga relación con el próximo corte pero analizándolo friamente pensamos que no la debe tener debido a que la ECAI en cuestión no tiene expedientes de familias registrados en ésa fecha (que nosotros sepamos).

Ya no tenemos ganas de hacer cálculos y análisis ya que no sirven mas que para desesperarse por lo que hemos optado por esperar a que el CCAA se pronuncie cada mes sin esperar otra cosa que lo que viene ocurriendo los últimos meses.

Si se ha de producir cualquier cambio, nos enteraremos y lo celebraremos cuando este produzca pero si nos atenemos a lo que nos han comentado desde China, esta situación se va a prolongar durante un tiempo.

Prueba de ello es la nota publicada ayer por el periódico de la adopción en la cual se refleja la opinión del CCAA acerca de los retrasos:

"Ante la dilatación en los tiempos de espera se han realizado gestiones con el Centro Chino de Adopciones a través de la Embajada Española en Pekín solicitando información al respecto. La respuesta del cCntro Chino de Adopciones ha sido la siguiente: "el procedimiento de adopción depende del número de menores disponibles, cifra que fluctúa constantemente, por lo que es imposible predecir el plazo necesario para la tramitación de expedientes. "

Esperamos que a finales de mes nos llevemos una agradable sorpresa y si la fecha de corte fuera el dia 10, la duda sobre lo sucedido será todavia mayor.
Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta opinión del CCAA, es MENTIRAAAAAAA...Estamos hartossssss...y demasiado cabreadosssss..., para seguir escribiendo, porque puedo faltar al respeto a alguien.

Anónimo dijo...

Administración o ECAI??? todo es dinero, dinero y dinero... les importa un pepino nuestros sentimientos, primero la pasta, despues empiezo a trabajar, sinó no muevo un puñetero papel...
Venga ya... que se dejen de historias, estamos hartos del desamparo que tenemos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos... Estoy muy enfadado, porque ningún político ha sido capaz de decir, voy a China a ver que pasa, aunque solo sea para el voto. Eso sí cuando pasó lo del Chad, yo estaba allí, había unos cuantos "politiquillos" para salir en la foto. Lamentable.
Paciencia... un indignado.

Maria dijo...

Ya no tengo palabras para expresar mis sentimientos, somos de Abril del 2005 y cuando hoy contaba los meses que nos falta para la asignación me he desesperado, ya que a dos dias por mes nos asignaran en junio del 2010;de 13 meses nos vamos a más de cinco años y del sufrimiento mensual en el que nos encontramos es dificil de expresar.La espera a cada final de mes es eterna, parece que los dias no pasan, los meses,los años... amigos, familares...me dicen :llegará y de esto te olvidarás!! pero el dia no llega nunca.
Änimos a todos los que estais igual que nosotros porque llegará!!
Un beoso y una sonrisa

Anónimo dijo...

ESTAMOS MUY, MUY CANSADOS. YA NADIE ASUME NADA, TODO VALE. Casi cada día tengo unos momentos de arrepentimiento por seguir con esta pesadilla. Somos de marzo de 2006. ¿para cuando? podrían dilatarlo incluso un año más. En fin, todo penoso, pero lo peor ACI Pamplona. Por favor, que hagan algo ya!!! aunque sea ponerse al teléfono.

Anónimo dijo...

Nosotros tambien somos de Marzo 2006, del dia 21 y esto es una tortura, cuandoooo...vamos a ser asignados. A dos días de asignacines por mes corriente, esto se hace eterno.Por favor, que alguien nos ayude, que alguien, hable con alguien...que a su vez sepa de alguien...,o yo que sé...Nosotros, no tenemos nada que decir de ACI Las Palmas, nos atienden muy bien y sé que nos dan toda la información que pueden.Cuando el error de fecha de este més, ellas nos dijeron que NO, que la fecha correcta, era el 6 de Marzo y no sabían porqué ese fallo.Amigos, queridos papas que esperan, seguir haciendo fuerza, haber si parimos todas de una vez...Un abrazo desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Amigos, no hay ningun nuevo chismito...algun rumor aunque sea muy lejano...Cada mañana, abro vuestro blog, con la esperanza de encontrar alguna buena noticia.Porfa, escribir algo..., estamos desesperadossss...GRACIAS

Anónimo dijo...

ADOPCION CHINA= ESPERA INTERMINABLE= ADOPCION IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

diselo a las familias que asignan cada mes
si lo ves imposible, porque no cambiar de pais?
de bien rollo:-)
un saludo
Maria