Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 26 de marzo de 2009

Comunidades Autonomas

NIHAO.

Por favor, no toquemos lo que funciona correctamente.

Hay que intentar dialogar con la Administración de la Comunidad Autonoma en la que las familias tienen problemas pero con las otras Administraciones Autonómicas no creemos que haga falta ya que lo que bien funciona no hay que tocarlo.

Hay que centrar esfuerzos para conseguir arreglar el entuerto generado por la Administración de la Comunidad Autónoma de Madrid y con otras que puedan generar poblemas similares pero con la mayoria de Comunidades Autónomas no hay ningún tipo de problema por lo que no habria que dirigirse a ellas para nada.

Tenemos que solidarizarnos con las familias afectadas, luchar por ellas, defenderlas hasta la extenuación dialogando con quien haga falta pero no creemos que debamos mezclar ni generalizar estos problemas ya que la mayoria de Comunidades Autonomas, en este tema en concreto, no han puesto ninguna traba ni han generado ningun conflicto a las familias por ello.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Eso es lo que queremos que se haga EN NUESTRO NOMBRE. No queremos que se nos utilice para guerras en las que no queremos participar. Simplemente queremos tener una familia. Creemos que si el problema esta en Madrid es ahi donde se ha de ir. Gracias

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Ir a los casos particulares, no a crear conflicto donde no lo hay.
Gracias

Silvia i Joan dijo...

Teneis mas razón que un santo! a ver si la vamos a liar ahora. Pues claro que no se ha de mezclar.
Besos,
Silvia y Joan