Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 8 de agosto de 2008

8-8-8

CHINA...... OS QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!

VIVA LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA Y TODA SU GENTE !!!!!!!!!!!!!

PAPIS ADOPCHINOS.

4 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

En este momento y mas que nunca, tengo mi corazón, mis ojos y mis sueños puestos en China....

Que todo les salga maravillosamente bien, la ceremonia está siendo espectacular, belleza en movimiento...

Yo hoy me he levantado con "espíritu olímpico" y lo primero que he hecho ha sido dedicarles una entrada en el blog cuando apenas amanecía... ¡¡ si es que tenemos el corazón partío, China ya es parte de nosotros para siempre !!

Un enorme beso, por estar ahí...

Silvia i Joan dijo...

FANTÁSTICO! ESPECTACULAR! se me ha hecho un nudo en la garganta con el encendido de la antorcha.. no se, me imaginada al pueblo Chino encarnado en ese señor que volava corriendo hacia al pebetero... me ha emocionado de verdad.

Mucha Suerte a todos!aun que sea una vez cada 4 años los paises unidos en una sola bandera, es una maravilla..

Silvia

Luna Cantabria dijo...

Hola amigos que decir de los jjoo,para mi son los mejores juegos de la historia....desde el principio hasta el fin.
Me
pais al que cada dia amo con todas mis fuerzas.
Gracias China por habernos echo disfrutar tanto,y sobre todo por el regalo de darnos la oportunidad de convertirnos en padres.
Viva China y sus gentes ´´bonito lema``

Anónimo dijo...

yo soy una yaya y tambien me hemocione mucho gracias a china por la nieta que tenemos