Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 8 de agosto de 2008

Hemos vuelto a llorar ...

NIHAO.

Después de haber visto la ceremonia inaugural de los JJOO nos sentimos como en una nube.

Se nos ha hecho un nudo en la garganta y dificilmente nos salen las palabras .....

Que momento el del gimnasta LI NING corriendo hacia el pebetero olímpico .......

Lágrimas de emoción al ver a todo un pueblo unido e ilusionado con un acontecimiento único para ellos y para todo el mundo.

Damos las gracias a todos los que han hecho posible que hoy hayamos visto y disfrutado de una ceremonia sin igual.

Para nosotros, los JJOO de Barcelona fueron los mejores de la historia ........el 8 del 8 del 8 hemos cedido este honor a una ciudad y a un pais que llevamos y llevaremos en el corazón para siempre.

Nos gustaría convertir todoadopcion, aunque solo sea por unos dias, en un foro de familias adopchinas, en el que quien lo desee pueda expresar su sentimiento en estos momentos y su opinión de la ceremonia que acabamos de ver.



GRACIAS BEIJING
GRACIAS CHINA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo bravo bravo

ha sido una gran ceremonia nuestra mas sincera felicitacion para china

besos
issama

Chus y Deme con Julia dijo...

Para mi han sido la segunda ingaguracion que he vivido con interes, sobre todo cuando al principio de ponerlos nuestra Julia Li (20 meses, tres con nosotros) se ha quedado quieta durante unos minutos viendo la ceremonia y ha empezado a aplaudir... ademas de levantar los brazos como si de un gol se tratara y no digamos como festejaba los fuegos artificiales, han sido unos 15 minutos muy emocionantes y en algun momento he sentido la misma emocion que cuando en nuestra olimpiada, defilaba España con el principe ó cuando se encendia el pebetero con la flecha, vamos que la he sentido como mia y que envidia no estar en Beijing... Enhorabuena al pueblo Chino.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que, el nudo que he sentido en la garganta por la emoción me impedía hablar..... que he vivido la ceremonia como algo mío y que en esos momentos me he sentido absolutamente china..... al igual que mi hija.... a la que el contemplar la ceremonia ha contribuído a incrementar aún más el orgullo de sus orígenes y así me lo ha repetido una y otra vez..... VIVA CHINA Y SUS JUEGOS OLÍMPICOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilar.

Anónimo dijo...

Hemos visto la inaguración y fué expectacular, sin palabras.
Cuando estaban los 3.000 discipulos de no me acuerdo, los 800 y picos guerreros de Xian, los 1.000 chinos haciendo la representación de las artes del taichi. Se movían todos al unísono. Para mí ha sido la primera vez que veo la inaguración de unos JJOO y creo que serán insuperables.
Viva China y la madre que los parió, perdón por las palabras pero es lo que siento.
Muchos besotes desde Valencia y que ganes muchas medallas nuestros deportitas españoles.

Anónimo dijo...

Bueno Bueno Bueno... como ellos pretendían han conseguido una inauguración REDONDA como el Sol y la luna llena, redonda como el
"8", redonda como una moneda de Oro. Circular, sin aristas como una medalla Olímpica.
Cuando me di cuenta estaba con la boca abierta (y no es literal) pensé..."que orgullosa estoy de que nuestro hijo-a haya nacido en China".
FELICIDADES, ES INSUPERABLE!!
EnriqueIsabel (Gran Canaria)

Anónimo dijo...

bueno ante todo soy lromero ya sabeis que me gusta decir quien soy cuando opino de algo. llevo mucho sin escribiros ya sabeis la vida que va deprisa. solo queria decirso que discrepo con la gran mayoria de los que opinais que China es un gran pais y que los juegos han sido preciosos....soy yo la unica que sabe que han invadido el tibet, soy la unica que sabe que son comunistas, soy la unica que sabe que no han dejado llegar ayuda oficial durante el terremoto y que no dejaban a los medios de comunicacion grabar lo que estaba pasando, soy yo la unica que sabe que hay miles de presos politicos a los que se mata por sus ideas liberales....y ya no hablemos de la pobre niñita que iba a cantar en la ceremonia de apertura y que por que se le callera un diente la quitaron ¿que pasa con el corazon de esa niña?
Por favor, ser agradecido es de buen nacido, nos van a dar a nuestros tesoros y les estaremos agradecidos de por vida, pero de ahi al pelotismo.....me parece excesivo, ademas y hablando en plata, nos dan a nuestras princesas a ¿cambio de que? no voy a contestar por que todos sabemos la respuesta. No me da miedo este comentario asi que por mi lo podeis publicar amigos de todo adopcion,se que mis opiniones son solo mias. gracias

Anónimo dijo...

Para lromero: lo más honesto y valiente sería firmar con tu nombre y apellidos y tu fecha de registro en el CCAA , para que sepan quién eres ( como dices que no te da miedo...).

Anónimo dijo...

lydia romero fecha registro 14-06-2006, no deberia entrar al trapo pero para que veas que mi intención no es la de faltar sino tan solo opinar. Espero que te quedes mantranquilo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, que tendrá que ver todo lo comentado por "soy lromero" para felicitar el trabajo de miles de personas ajenas a las decisiones de sus gobernantes, un pueblo noble y sumiso, no es peloteo es la realidad, ya todos sabemos que es un país comunista y el bloqueo del Tibet… pero eso no quita importancia al valor del esfuerzo humano de todos los que nos alegraron y nos hicieron olvidar todo el sufrimiento que conlleva una adopción, yo me sentí orgullosa de que mi hijo/a nazca en china y lo seguiré estando hasta el resto de mis días. Te quiero China!!
IsabelyEnrique G.C.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, que tendrá que ver todo lo comentado por "soy lromero" para felicitar el trabajo de miles de personas ajenas a las decisiones de sus gobernantes, un pueblo noble y sumiso, no es peloteo es la realidad, ya todos sabemos que es un país comunista y el bloqueo del Tibet… pero eso no quita importancia al valor del esfuerzo humano de todos los que nos alegraron y nos hicieron olvidar todo el sufrimiento que conlleva una adopción, yo me sentí orgullosa de que mi hijo/a nazca en china y lo seguiré estando hasta el resto de mis días. Te quiero China!!
IsabelyEnrique G.C.