Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 28 de agosto de 2008

Àngels Grau inicia el viaje.

NIHAO.

Nuestra amiga Àngels junto a dos colaboradoras, Elena y Mariona, ha iniciado ésta mañana un ilusionante viaje a China para profundizar en unos proyectos que la Asociación ADOPCHINA ha iniciado en la provincias de Jiangxi.

Iremos siguiendo sus pasos a medida que nos vaya informando. Nos hace ilusión seguir su viaje a través de las sensaciones y vivencias que ella y sus colaboradoras experimenten durante los quince dias de duración del mismo.

Reproducimos el primer mensaje que nos ha enviado, camino del Aeropuerto de El Prat.

"Bueno chicos, aun no son las seis de la mañana y aqui estoy en el asiento de atras de mi propio coche, escribiendo mientras el vicepresidente me lleva al aeropuerto.
Yo no se como le engaño, pero siempre cae, es que es un encanto.
Bueno, yo esperaba estar a esta hora con la legaña puesta, pero como aún no me he acostado, pues ni eso, ni rimmel ni legaña, que vida mas triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con un nudo en el estomago, como no voy a buscar a mis hijas, miras el viaje con otros ojos solo ves los inconvenientes las horas de vuelo, el llegar a facturación y que esa amable señorita nos diga que llevamos exceso, pero exceso de equipaje pero espero convencerla y si no siempre habra alguna amable persona que se brindará a pasar alguna maleta con su billete y si ya esta falla buscaremos una solucion mas drástica como encadenarnos al ala de avion o ir nosotras 3 en bodega y las maletas en el asiento, ya veremos.

Lo que si noto es una ilusión tremenda por poder visitar los proyectos empezados en Jiangxi y junto con las autoridades provinciales ver como podemos canalizarlos mejor. Será muy duro la estancia en los orfanatos, me hubiera gustado llevarme a mis dos pequeñas para que empezaran a ver una realidad que desde la distancia , veo cada dia, pero no puede ser, se podria decir que esto es trabajo.

En el aeropuerto me estarán esperando, las colegas Elena y Mariona, seguro que las muy puñeteras, frescas como una rosa. No se como se lo hacen para estar siempre de revista y yo parecer unos zorros, pero bueno que le vamos a hacer.

Volaremos con Finnair, el vuelo resulta mas partido, o sea que algún cigarrillo de intermedio podre hacer que tiempos aquellos que los fumadores teniamos un apartado, que rápidos se hacian los vuelos pero nada ahora lo tenemos durillo los 4 fumadores que quedamos.

Bueno chicos, este es el comienzo de la crónica de un viaje social que ya ha empezado y que esperamos cumpla todas las expectativas que esperamos de él.

Hasta otro ratito

Besos
Angels"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje Angels, de buena gana me unía a ti, estoy segura de que sera un viaje lleno de cosas positivas, estare atenta a tus cartas,un abrazo.
IsabelyEnriqueG.C.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola amigos de todoadopción,el proximo dia 5 cumpliremos 19 meses de espera desde que nuestro expediente llegó a China y cada dia os visitamos,pues nos sentimos acompañados por vosotros, gracias por estar ahí.
Nos teneis en vuestro apartado de, Nuestros blogs, como ,Diario de una adopción, este enlace ya no es valido por lo que os agradeceria que lo pusierais al dia.
http://esperandoanerea.blogspot.com
http://www.esperandoanerea.es
Perdón por las molestias y muchas gracias por tenernos informados, para nosotrtos sois imprescindibles.

Todo Adopción dijo...

Hola familia,

por problemas técnicos no podemos incorporar el enlace de vuestro nuevo blog.
Una vez tengamos solventados estos problemas, incorporaremos el blog a nuestra lista.

Saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buen viaje chicas¡¡
estoy deseando leer vuestros relatos como siempre tan apasionantes
a ver si traes buenas notis de china
un beso
MONTSE

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchas gracias todoadopción por contestar, me encantará ver,cuando podais, mi nuevo blog en vuestra lista, os tenemos enlazados en él y de verdad que nos encanta leeros, no hagais caso de las criticas mal intencionadas, pensar que son muchas familias a las que ayudais y eso es lo que importa.
Un saludo muy grande desde Tárifa.

Anónimo dijo...

Buen viaje,Angels, deseo que vuestra experiencia sea provechosa y satisfactoria para vosotras, no sabes cuanto me gustaria poder trabajar junto a vosotras , bueno lo dicho
BUEN VIAJE
bESOS