Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 2 de marzo de 2009

ACI: acláranos lo de la fecha de corte

...como puede entenderse que una ECAI esté informando de una fecha de corte no real?

Esperamos que todo se aclare y se confirme la fecha de corte que ellos han dicho.

De momento mantendremos la prudencia y nos guardaremos la opinión pero desde luego no se puede jugar con los sentimientos de la gente .....esperemos que la fecha de corte no sea otra que el 10 de marzo, de lo contrario nos sentiremos abatidos, no por nosotros sino por los centenares de familias que se han ilusionado con una noticia que parecia REAL y que al final habria sido falsa.

Esperamos no tenir que pedir disculpas por confiar en quienes nunca deberían equivocarse cuando hablamos de asignaciones.
Tienen contacto directo con el CCAA .........espero que la chica que me ha repetido que la fecha de corte era el 10 esté en lo cierto.


...y os aseguro que no ha sido un RUMOR. Quizá alguien se ha equivocado pero mis oidos han escuchado perfectamente lo que han escuchado.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llamar a ACI. Tenemos fecha de corte dia 9 y nos han dicho que la constancia que tienen ellos es hasta el dia 6. Toca esperar.

Saludos

Anónimo dijo...

Porque no incluyen los comentarios de la gente que tiene otro punto de vista?

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
No incluimos comentarios con otros puntos de vista porqué NO LOS HAY.
Tan sólo hemos recibido un mensaje INSULTANTE y en este blog no permitimos el insulto.
Saludos.