Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 2 de marzo de 2009

ACI

NIHAO.

Hemos preguntado insistentemente a la chica de ACI exponiéndole que en China estaban dando una fecha de corte a dia 6.

Nos ha dicho claramente que NO, que la fecha de corte era el 10 ya que entre el paquete que les habia llegado habia asignaciones de familias con fecha de registro ése dia.

Otra cosa es que ACI tenga mal la fecha de registro de esas familias y la fecha de registro fuera el 6 pero nos extraña debido a que las ECAIS tienen los acuses de recibo de los registros de todas las familias que tramitan con ellos.

Esperaremos unas horas para ver lo que acontece ......consideramos que ACI es lo suficientemente seria como para no dar este tipo de informaciones sin tener total seguridad.

Nosotros hemos confiado en ellos. Su claridad nos hace seguir confiando.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Familia!

Pues claro que si que os lo han dicho! y a mas gente! No es problema ni culpa vuestra, como puede ser que se desinforme a las familias desde UNA ECAI?!!! Lo ultimo ya...