Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 2 de marzo de 2009

Envíos

NIHAO.

Acabamos de contactar con la empresa de mensajeria que realiza el transporte de los envios del CCAA.

Nos han comunicado que los envíos estan en zona de reparto ya que han llegado esta madrugada a España.

Dentro de muy poquito, las ECAIS tendran dichos envíos.

Parece ser que este mes el circuito para dar a conocer las asignaciones ha variado respecto a meses anteriores ya que nuestro contacto desconoce que los envíos hayan sido realizados.

Este mes nos hemos enterado de la posible fecha de corte a través de las agencias extranjeras. De nuestras ECAIS como siempre no sabemos nada a pesar de que tienen acceso directo a la página web del CCAA donde anuncian la fecha de corte.

ECAIS: Os pedimos que tengáis un poquito de empatía hacia las familias e informéis de la fecha de corte una vez la sepáis.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente nuestras ECAIS se estan luciendo........

Anónimo dijo...

Muuuy bien dicho, sí señor. Ole. Gracias como siempre. Gracias también por ese llamamiento a las ecais. Tanto mutismo hombre, que somos familias con sentimientos y si tienes que aguantar unos días el teléfono, pues ese es tu trabajo, yo creo que es un trabajo muy bonito.

Anónimo dijo...

Ya no sabemos a quien acudir para algo de información...cuando no es ccaa, son las ecais, o no se que...esta espera es horrible, tenemos sentimiestos, es el futuro de nuestros hij@s,es nuestra vida...