Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 2 de marzo de 2009

Fecha de corte: 10 de marzo (según ACI)

NIHAO.

Acabamos de hablar con ACI que nos ha confirmado que la fecha de corte es el dia 10.

Este mes ha sido muy raro ya que nuestro contacto suele ser muy concreto en cuanto a los detalles sobre la fecha de corte y este mes no lo ha sido. Tan sólo nos dijo que se asignarian 3 o 4 dias.

Familias, estamos ante una gran noticia ........el CCAA ha asignado 6 dias laborables !!!

Cierto es que el mes pasado se cerraron las asignaciones muy pronto pero esto no es óbice para que pensemos que estamos ante un pequeño avance en cuanto al número de dias asignados.

Creemos en ACI y si ellos dicen que tienen expedientes asignados de familias con fecha de registro en China el dia 10 de marzo, hemos de darlo por hecho y celebrar que estamos ante una muy buena notícia.

Felicidades a las familias asignadas y ANIMOS a las que esperan !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me salen mal las cuentas, han asignado 10 días!!!! Todo un récord últimamente. Teniendo en cuenta que el día 10 fué viernes, es como si cortaran el 12, por tanto, son 10 dias, no?
Laura

Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia, Gracias, gracias, gracias.
Enhorabuena a los asignados

Lola dijo...

He hablado con ACI Aragón y me ha confirmado que es el día 6, parece que ha habido alguna confusión con la información.
Menudo chasco...

Anónimo dijo...

Pues a ver que ocurre, que Aci Aragón ha dicho que es el 6 de marzo según aparece en Hilo Rojo por alguien que ha llamado allí

José María dijo...

Ojo, consultado ACI Aragón por otras familias, dice que la fecha de corte es el 6

Anónimo dijo...

Consultado en ACI Madrid nos confirman el 6 de marzo.
Casi nos da algo nosotros somos del 9 de marzo. Ha debido de haber un error. Todos modos gracias por estar ahi a todoadopcion que es nuestra unica fuente de información, por que las agencias,.....

Anónimo dijo...

Hemos consultado ACI en Canarias y nos dicen que la fecha es del 06 de Marzo...ellos tienen familias con fecha del 09 y no les han venido la asignación. A quien creemos...??? Porfa, seguir informandonos y muchas, pero muchas GRACIAS. Tenerife