Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 30 de marzo de 2009

Sin novedades

NIHAO.

Nos informan desde China que todavia no hay noticias respecto a la fecha de corte y a la salida de las asignaciones.

Nos han comentado que la semana pasada muchas personas que trabajan en el departamento 2 del CCAA estuvieron de viaje por motivos de trabajo lo que interpretamos que quizá este mes debamos esperar un poquito para saber la fecha de corte.
Esperemos que no sea asi.

Estaremos atentos.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no me creo nada...estamos hasta las narices de impedimentos,ahora un viaje...y el próximo mes que será..., que pena, siento que se ríen de nosotros, de nuestras iluciones,de nuestros sentimientos...Dicen que el corazón no duele...pues el mío siiiii que me duele y mucho. Quiero tener a mi hij@ YA...Hoy hemos oido que en Canarias, muchas familias están retirando sus solicitudes de adopción, no sólo por motivos económicos, por la mala situación del país, si no tambien por la gran espera, que pena...

. dijo...

Gracias TODOADOPCION. Por tenernos siempre informados. Mil gracias.

Abril dijo...

Quisiera informar a todo aquel que quiera echarnos una mano que Adopchina ha iniciado una recogida de firmas para solicitar a la Junta de Andalucía y a la Comunidad de Madrid que cambien algunas de las normas actuales porque están afectando a las renovaciones de muchísimas familias. La situación es desesperada y necesitamos la ayuda de todos. Podéis encontrar más información en la Página de Adopchina y solicitar los impresos de recogida de firmas a Adopchina [adopchina@adopchina.org].Muchas gracias a todos.