Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 24 de marzo de 2009

¿Temor a las asignaciones?

NIHAO.

Es entendible el temor que tenéis las familias a medida que nos aproximamos a final de mes.

Desde todoadopcion creemos que es preferible no pensar demasiado en este tema ya que no sirve de nada pensar en negativo, màxime cuando esto no ayuda a calmar la espera sinó todo lo contrario.

Ciertamente el mes de marzo se nos antoja muy dificil de superar debido a la gran cantidad de expedientes que el CCAA tiene en las estanterias pero ello no ha de ser óbice para que mantengamos la esperanza de que esto algún dia tiene que cambiar.

Por nuestra parte nos ponemos manos a la obra y hoy mismo empezaremos a contactar con China para ver que nos cuentan, a pesar que cada vez se filtran menos informaciones y la esperanza de conseguir noticias pronto se diluye mes a mes.

De todos modos, pensamos que a finales de semana quizá sepamos algo ...nosotros firmamos un corte a dia 10 de marzo.

Saludos llenos de verde esperanza y MUCHOS ANIMOS A TODOS !!!

6 comentarios:

Un nuevo reto, una nueva lucha. dijo...

Gracias chicos otra vez por vuestro apoyo incondicional, es reconfortante saber que alguien aquí detrás intenta buscar información y sobre todo animarnos en este largo camino.
Un beso muy grande y que lluevan asignaciones.
Geli.

. dijo...

Gracias por estar ahí, mes a mes, en este camino tan largo. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Compañeros, por la dedicación que teneis en averiguar alguna pista sobre las proximas asignaciónes.
Entiendo que no ganamos nada en tener algun dato sobre las asignaciones mes a mes, pero a los que llevamos años esperando es la forma de tirar adelante.
Es inevitable entrar en la pagina cada dia a la espera de alguna noticia.
Saludos y noticias.

Anónimo dijo...

Que no decaiga ese ánimo...Hagamos fuerza, para que desde aquí, no sean unos pocos días de asignaciones, si no muchos, muchos más...Somos del 21/03/06 y esto es eternooooo...Un abrazo para todos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchisimas gracias por acompañarnos en este duro camino, por intentar mes a mes recoger información para tenernos informados, por levantarnos el ánimo cuando las asignaciones son pésimas, por poner bonitos videos que nos hacen caer esa lagrimilla, por felicitarnos cuando se llega al final del camino, y lo más importante por estar ahí y sentirnos comprendidos en los buenos y en lo malos momentos.
Un abrazo muy fuerte desde Tárifa esperando continuar con vuestro apoyo hasta el final de nuestro camino.
Mary-Carmen y Fernando.

Silvia i Joan dijo...

Hola
Nos unimos a estas felicitaciones, y al esfuerzo que supone para vosotros. Os lo agradeceremos siempre!

Silvia y Joan
18/08/06