Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 26 de mayo de 2008

2 meses sabáticos ......

NIHAO.

El equipo de TODOADOPCION os comunicamos que durante los dos próximos meses, aproximadamente, el ritmo de entradas bajará de forma ostensible debido a nuestras obligaciones de carácter laboral.

No nos podremos dedicar al blog tal como lo hemos hecho hasta ahora ya que por motivos laborales tenemos por delante dos meses bastante duros a los que nos tenemos dedicar de forma intensa.

Esto no significa que dejemos de escribir en el blog, pero queremos advertirlo por si alguna familia se siente extrañada ante la disminución de la actividad en el mismo.

Estaremos con vosotros siempre que podamos pero no podemos garantizar nuestra presencia habitual durante éste tiempo.

Lamentamos el perjuicio que esto pueda conllevar pero tenéis que pensar que nosotros tenemos nuestros trabajos y nuestras familias.

Esperando obtener vuestra comprensión os saludamos atentamente no sin antes comentaros que en agosto volveremos a estar a tope para manteneros informados de todo lo que acontezca.

Podríamos llamarlo como 2 meses sabáticos antes de los Juegos Olímpicos ....

Un fuerte abrazo a todos !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin vosotros me siento mas lejos de China, no nos olvidéis, es fundamental el apoyo de ánimo que nos dais día a día.

Un saludo

Nieves

Silvia i Joan dijo...

Pues nada!aqui os esperamos!! Hubieramos preferido que os hubierais tomado los dos meses de vacaciones antes que de curro!
:-) pero ya se sabe..

No penseis que os dejaremos ni un minuto! besos!

Silvia

CRISTINA dijo...

Lo primero es saludaros y felicitaros por todo el tiempo que dedicais al blog desinteresadamente, es del todo comprensible que necesiteis tiempo y mas si el trabajo aprieta, de eso todos tenemos meses bastante durillos.
Eso si por favor si os enterais de la salida de paquetes por favor decirlo porque los del 13 de Enero que nos quedamos en las otras a las puertas estamos ya sin uñas.
Muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

Es triste pensar que no estareis tan a menudo, sois la única página que consulto a diario, por favor, al menos comentadnos los rumores importantes. No se qué vamo a hacer sin vosotros. Un fuerte abrazo.

Shari y Pedro dijo...

Evidentemente hay prioridades que no se pueden obviar. Lo que siento igual que Silvia, es que, en lugar de unas merecidas vacaciones, lo que os aparte del blog sea el trabajo... peeero, la vida es así, y por supuesto, que vuestras familias son lo primero de todo, y siempre he pesnado que nos dedicáis mucho tiempo...y eso es un sacrificio, aunque egoístamente, os vamos a extrañar muchísimo, pero dos meses pasan volando, y ojalá que entre medias de tanto trabajo, tengáis algún momento para relajaros porque os lo habéis ganado con creces.

Seguiremos a este lado de la pantallita. Siempre estaremos aqui.

Un enorme beso, más fuerte si cabe para que os llegue a diario todo nuestro cariño y nuestro agradecimiento durante estos 2 meses.

Os queremos, aunque eso seguro, que ya lo sabéis... eso sí, cuando volváis os daremos la lata con la kdd de toledo... que la vamos a liar.

Gracias, de todo corazón.

Anónimo dijo...

Yo solo quería felicitaros por vuestro trabajo.
Habeís querido ayudar a las familias y muchos hilos verdes y rojos se mantienen en parte a la esperanza de vuestras palabras.
Asi que teneís que volver ¿¿ vale??
Ana

Anónimo dijo...

Bueno no se que leere nuevo e interesante a partir de ahora... pero se merecen unas merecidas vacaciones, despejarse es importante, les doy las gracias por este Bolg, me encanta! y les mandamos un abrazo grande, deseandoles unos explendidos dias llenos de felicidad.
IsabelyEnrique.