Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 6 de mayo de 2008

Asignaciones americanas !!!!

Os pasamos los enlaces con las asignaciones recién llegadas..... uno de ellos con sorpresa .... ;-D

5 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Graciaass! que ricura de niñass! ay.. que ganas de tener a nuestra niñ@ ya..
Verdad que son guapisimas. Dicen que el momento de la entrega del expediente y el ver esta foto es el momento mas emotivo de la adopción.

Besos y gracias por vuestra dedicación.

Silvia
18/08/06

Anónimo dijo...

hola las fotos son preciosas se me cae la baba , una cosisita yo no es que entienda mucho el ingles , pero me da la sensacion que los tiempos de espera son de menos tiempo que lo que esperamos nosotros , corrigeme si no es asi porfa.
un saludo y muchas gracias por el trabajo que realizais para que este blog exista.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Las asignaciones son a nivel mundial, entonces los tiempos de spera son exactamente los mismos para todos los países.
Un saludo.
TODOADOPCION.

Anónimo dijo...

He visto que a una familia le han asignado gemelos. Nosotros quisimos poner grupo de hermanos pero nos aconsejaron que no lo hiciéramos porque era muy extraño que se diese esta situación en China, ultimamente veo que está sucediendo con frecuencia. Es posible que te asignen hermanos, ya sean mellizos o gemelos sin haberlo solicitado expresamente. A mí me encantaría........Gracias de antemano por vuestra respuesta y enhorabuena por vuestro trabajo. Un beso para todos.

manuela dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA NUESTROS AMIGOS DE TODOADOPCION!

Queridos amigos, siento tener qe hacerlo aqui pero nuestro correo no funiona recibimos pero no podemos mandar. Sólo queriamos despedirnos de vosotros, nos marchamos a por nuestra hija!! si Dios quiere el próximo 11 de Mayo Domingo estaremos los tres juntos!!
es tata la emoción que que os voy a decir...que MUCHAS GRACIAS UN GRAN ABRAZO Y HASTA LA VUELTA!!
ya conoceis la direccion de nuestro Blog, esperamos poder usarlo desde China.
MUCHOS BESOS
Abel y Manuela (la que intenta escribir)