Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 1 de mayo de 2008

Gracias a todos !!!

NIHAO.

Feliz fiesta del trabajo a todos !!!

Nos sentimos inmensamente agradecidos por todos los comentarios vertidos en el blog y por los mails que nos habéis enviado a nuestro correo personal.

Al iniciar esta aventura no nos imaginábamos que al cabo de un año nos pasara esto.
Nos hemos encontrado a gente maravillosa que a pesar de lo duro que se está haciendo adoptar en China, tienen los arrestos suficientes como para aguantar estoicamente y todavia tienen tiempo y ánimos para dar agradecimientos.

Quienes tienen que estar agradecidos somos nosotros, los miembros de todoadopcion, por todo lo que nos habéis dado en este año de convivencia.

Creamos este blog para poder transmitir nuestra experiencia a las familias que esperan además de servirnos para seguir estando ligados al país donde nacieron nuestras hijas.


Un año mas tarde sentimos que hemos hecho muchos amigos, a los cuales no conocemos en persona pero es como si toda la vida hubieran estado con nosotros.

Queremos hacer mención especial a las amigas y amigos del Foro Hilo Rojo. Iniciamos esta andadura de forma pareja y creo que seguiremos ligados los unos a los otros durante mucho tiempo.

Gracias por el apoyo y la complicidad hacia con nosotros .......algún dia nos conoceremos y podremos saludarnos.

Reiteramos nuestra gratitud hacia toda la buena gente que nos ha seguido.


TODOADOPCION

No hay comentarios: