Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 2 de mayo de 2008

Envíos USA

NIHAO.

Los envíos USA se encuentran en tránsito. Unos han salido del aeropuerto de Heathrow, en Londres y otros todavía no han llegado al punto de tránsito intermedio.

Por otra parte, una agencia sueca ya ha recibido las asignaciones.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Mi comentario no tiene relación con este post, pero en cualquier caso quiero haceros llegar mi inquietud: en Madrid sólo se permite tener un expediente abierto, y creoq ue en otras comunidades se permiten dos. Dado que el proceso de adopción tiende a eternizarse (llevo 4 años desde que empecé y aún me faltan 2 como poco) ¿no sería razonable que permitieran abrir expediente en otro país adicional? ¿Qué se puede hacer para movilizarnos y exigir un poco de sentido común a la Administración?