Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 20 de mayo de 2008

Situación en China

NIHAO.

Desde Chengdu estan haciendo intentos para comunicar con los orfanatos de la zona pero hay muchas dificultades en la comunicación y de momento no hay ninguna noticia al respecto.

En China nos comentan que aunque haya pasado una semana, la situación sigue siendo, en palabras textuales, muy intensa y grave.

Quedan muchas personas sepultadas y se desconoce cual es su estado.

Sigue sin existir el transporte y la comunicación con muchas poblaciones.

Gente muy próxima a nuestro contacto en China, residentes en Chengdu no han dormido en sus casas los dias psoteriores al terremoto debido a la inquietud y miedo por lo que pudiera suceder.

El CCAA está al corriente de que en TODOADOPCION se ha publicitado la cuenta corriente en la cual se pueden realizar donaciones que revierten directamente en los afectados.

Asimismo, el CCAA expresa un profundo agradecimiento hacia el gobierno español por la importantísima ayuda enviada a la zona.

Saludos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos una familia del 23-01-06, para realizar el donativo en la cuenta del CCAA que detallais en el blogs, nos pide el banco:
DOMICILIO, POBLACION Y PAIS. Sin estos datos no hemos podido realizar la transferencia. Por favor, esperamos nos los faciliteis para proceder al mismo.
Gracias.

Todo Adopción dijo...

NIHAO FAMILIA.
Os pasamos la dirección del banco. En ella veréis la calle, el distrito y la población ...BEIJING.

Bank Address: No. 43, Baojia Street, Xicheng District, Beijing

Saludos y muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

Si hacemos el ingreso en esta cuenta el banco nos pide 35,00 de comisión, si se utilizan las otras cuentas ¿llega a los orfanatos? ¿de qué manera se puede evitar esa comisión? para darsela al banco se la damos a China.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Comunicad al banco que la transferencia es para una causa HUMANITARIA.
Los bancos de China han eliminado la comisión de recepción de transferencias internacionales por este motivo.
Exigid a vuestro banco que os cobren la MINIMA COMISION .....3 euros.
Saludos

Anónimo dijo...

Somos de nuevo la familia del 23-01-06. Aún no hemos podido realizar la donación, ahora me dice el banco que necesita la drección del beneficiario. He copiado la dirección que nos facilitabais ayer, peros esta corresponde la banco (Bank Address: No. 43, Baojia Street, Xicheng District, Beijing), Por favor, necesitamos la dirección del beneficiario. Además agradecemos, en estos momentos alguna posible información sobre las siguientes asignaciones, deseamos con el alma que los niños pasen el menor tiempo posible sin familias, sin hogar. Un fuerta abrazo y Gracias.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
El beneficiario es:
CHINA OF ADOPTION AFFAIRS.
NO és necesario facilitar la dirección del CCAA.
Porfavor, que los bancos no pongan tantos impedimentos ........

Saludos.

Anónimo dijo...

Familia 23-01-06.Hoy al hacer el ingreso, me cobran 39 € de comisión. Para eliminarla dicen que tiene que se a través de una ONG y, nosotros queremos que sea directamente a la cuenta del CCAA. Por favor enviadme un mail, para yo pasarlo a mi banco y ver de que forma podemos solucionar esto ya que, al igual que nosotros hay más familias.Un saludo.

Anónimo dijo...

Familia 23-01-06. En la Caixa no tienen noticia alguna de que en china esté anulada la comisión internacional. Para no cobrarla necesitan un mail donde lo comunique china. Espero respuesta. Gracias.