Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 25 de noviembre de 2008

De momento ....nada

NIHAO.

En nuestra primera llamada a China, no hemos obtenido ninguna respuesta positiva ya que el CCAA sigue asignando y por lo tanto no se sabe nada acerca del próximo corte.

Aunque no tenemos ninguna base firme, nosotros somos optimistas ya que creemos que este mes no puede ser tan malo como el anterior, además confiamos que una gran parte de familias con fecha de registro el 20 de febrero fueran asignadas el mes pasado y por lo tanto, al ser un dia muy cargado de expedientes, esto facilitaría el avance de unos cuantos dias y en consecuencia, la asignación de muchas familias.....pero REPETIMOS, es una percepción nuestra que no se basa en hechos reales ni tenemos información al respecto.

Esperaremos acontecimientos.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de las revisiones no se sabe nada?
Gracias.

Paula dijo...

Gracias. Llega un momento en que nos hace falta leer algo optimista aunque luego no se cumpla.
Gracias por estar ahí y ayudarnos con tu experiencia.

Anónimo dijo...

Gracias por tu información. Nos anima todo lo que nos puedas decir sobre las futuras asignaciones. Me alegra que sigas con nosotros . Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad!!! pero según la experiencia acumulada, cuando no hay rumores prévios se asignan muy pocos días.

Anónimo dijo...

Gracias por darnos un poquito de información todos los días, y algo de ilusión. Ojalá vengan bastantes asignaciones esta vez, creo que las últimas podrían haber sido por la leche contaminada por eso quizás vinieron poquitos días. Por favor que esto cambie yá. Un saludo