Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 31 de marzo de 2009

Envíos

NIHAO.

Hemos detectado un par de envíos que salieron del CCAA el pasado dia 27.

Tenemos contacto con la empresa de mensajeria pero no tenemos a ningún ratoncito inflitrado para que nos abra los paquetes y nos informe de su contenido..........jejeje

Bromas al margen, el primer envio fue entregado ayer por la mañana en la sede del MTAS.

El segundo envío fue entregado en una ECAI de Madrid a las 12.46 h. del mediodia de ayer.

¿Que contienen los envíos? al ser entregados en el MTAS y en una ECAI tendremos que valernos de las suposiciones para interpretar si son las asignaciones o no.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias todoadopcion por informarnos, pero...podeis preguntar en esa ECAI...??? por si hay algún alma caritativa y les dice algo...Gracias y mil veces gracias.Somos del 21/03/2006

Todo Adopción dijo...

Hola,
en esa, ECAI el mes pasado nos dieron una información errónea que hizo daño a muchas familias.
Ellos lo saben y no han pedido disculpas.
el paquete recibido podrian ser las cartas de invitación correpondientes a los últimos expedientes asignados o a las asignaciones de este mes.
Si alguna familia les llama, suponemos que les informaran de ello.
Saludos.

carmen dijo...

Antes de nada, muchas gracias por esta buena compañía que nos haceis cada día.
En cuanto a las entregas realizadas, si son asignaciones y se han entregado en esa Ecai y en Mtas, deben haber llegado al 9/3 porque ambos no tienen registros antes de ese día, ni del 7 ni del 8. Ahora es cierto que pueda ser otra cosa, porque se rumorea cada vez con más fuerza que llegarán hasta el 8 y que a día de ayer martes todavía no habían salido de China.

Un saludo

carmen dijo...

Además, si los envíos fueran de cartas de invitación, porque no llegan también a Andeni que tuvo asignaciones el mes pasado?

Un abrazo de una pensativa

Anónimo dijo...

por favor decirnos algo soy del 10 de MARZO 2006