Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 11 de octubre de 2010

De nuevo en el trabajo

NIHAO.

En el CCAA ha vuelto la actividad después de la semana de fiesta.

Esperemos que a partir de ahora le den un arreón a las asignaciones que nos deje contentos a todos.

Mientras eso llega, las familias que serán asignadas dentro de muy poco ya deben de estar con los nervios a flor de piel ...¿verdad que si? .....ya os queda la última fase de la espera y en poquitos dias veréis la carita de vuestro tesoro.

Hay diversidad de opiniones respecto a la fecha de salida de las asignaciones. Yo me decanto en que saldrán a finales de mes para estar entregadas a las familias durante los primeros diez dias de noviembre ....ojalá no sea así y el CCAA emita unas nuevas asignaciones durante esta semana.

Para intentar tenerlo mas claro, he escrito a China preguntando por ello. En cuanto tenga una respuesta, lo publico en el blog.

Por último quiero agradecer a todas las familias que os habéis volcado para protestar por el trato indecente que hemos sufrido las familias adoptantes y nuestros hijos, por parte de telecinco.

Desde luego no esperamos nada pero como mínimo hemos ejercido nuestro derecho al pataleo y si con esto conseguimos que nunca más se realice un programa de esas características, algo habremos ganado, nosotros pero sobretodo nuestros hijas e hijas que no se lo merecen.

Estoy atento y siguiendo la evolución de lo que ocurra en China.

Saludos.

1 comentario:

Ya somos cuatro dijo...

Estamos esperando espectantes las noticias, el mes pasado por el 8 ya se oian rumores supongo que este mes con la fiesta la cosa tardara mas, a ver si para finales de esta semana ya tenemos algun rumor por aqui, con la luna llena del 23 salga de china, ojala ojala ojala..
besos
isa del 23.05.06