Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 23 de octubre de 2010

Estas cosas no deberian de suceder

"Decenas de niños resultaron heridos, cuatro de ellos con carácter grave, al desprenderse un balcón en una escuela de la localidad de Liujiang, en la región autónoma china de Guangxi, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Veintisiete niños se encontraban en el balcón, situado en un segundo piso, cuando éste cayó, en un accidente que vuelve a mostrar la baja calidad de la construcción de muchas escuelas chinas, como ya se vio en el terremoto que en 2008 destruyó cientos de estos centros en el interior del país.

Los heridos fueron atendidos en hospitales locales, algunos de ellos con fracturas craneales, señalaron las autoridades, que prometieron hacerse cargo de todos los gastos médicos."

No hay comentarios: