Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 29 de octubre de 2010

Tendremos que esperar ...

NIHAO.

Parece ser que hoy no se han cerrado las asignaciones por lo que tendremos que esperar a la próxima semana, a no ser que lo tengan todo preparado para enviarlas durante el fin de semana, cosa que ha ocurrido alguna vez pero no es lo habitual.

Por lo tanto, tendremos que armarnos de paciencia y esperar que la semana que viene nos depare buenas noticias que traigan la alegria a muchas familias.

En nuestro caso, tenemos unos amigos que tienen fecha de registro el 19 de mayo por lo que os podéis imaginar los nervios y las ganas que tenemos de darles una buena noticia.

Eugènia i Joaquim: todo llega y el expediente de vuestro tesoro ya está listo para ser enviado .....la semana que viene conoceréis al tercer miembro de la familia, a esa persona a la que queréis y esperáis desde hace tanto tiempo y que por fin ya estará unida a vosotros para siempre.

ANIMOS A TODOS !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entoces, seguro que la semana que viene tendremos aqui las fotos?

Gracias por tenernos informados.

Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Me uno con vosotros a dar los ánimos a todas las familias del 19 y e especial también a mi Xenia. Un besito

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los mensajes de ánimos que estamos recibiendo y en especial a Jordi por el apoyo y la información que nos da casi a diario.

Un beso fuerte de Eugènia i Joaquin.

Anónimo dijo...

yo creo que me nos van a dejar a las puertas .somos del 26 de mayo,pero todo llegara si no es ahora en la siguiente asignación.

Anónimo dijo...

Pregunta para Todoadopción:

Creéis que pueden haber de aquí a final de año tres asignaciones, es decir la de ahora (Noviembre) y dos de Diciembre, una al principio y otra al final de mes????

Creéis que se llegara a final de año al día 6 de Junio????

Todo Adopción dijo...

Las asignaciones que estan en camino son las de octubre. A finales de noviembre habrá otra tanda y a finales de diciembre o principios de enero, otra.
Seguro que acabamos mayo antes de finalo de año y tal vez, se asigne algún dia de junio.
Saludos.