Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 12 de octubre de 2010

Información desde China

NIHAO.

Esta mañana he recibido una comunicación desde China en la que, a requerimiento mio, me informaban que todavia es muy pronto para hablar de las siguientes asignaciones, es decir, que hasta finales de mes no saldrian de China.

Por supuesto, esta no es una información oficial por lo que hay que tomarla con cautela pero mi opinión sigue siendo la misma, las siguientes asignaciones se emitirán a finales de mes.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero entonces si asignan a finales de mes, primeros de noviembre, quedaría solamente una asignación para finales de año no????
Con lo cual llegaríamos a terminar mayo a finales de año ???

Anónimo dijo...

Vengaaaaaaaaaaaaa que ya estamos a 12, al menos confiemos en que lleguen muchísimas asignaciones.
Besitos y gracias como siempre.
Geli.

Anónimo dijo...

Vosotros que podeis tener algun contacto con China preguntar que ha pasado por que se han saltado una asignación de un mes, esperemos que en las próximas se recuperen sino vamos otra vez para atrás y con menos dias asignados. Ojalá y terminen ya con el mes de Mayo que ya es hora y se aceleren.

Todo Adopción dijo...

Esto no lo podemos preguntar ya que no obtendríamos respuesta.
Hemos de tener en cuenta que el carácter y la cultura de los chinos es muy diferente a la nuestra por lo que este tipo de preguntas no se les puede hacer ya que ellos ven las cosas de diferente manera.
Para ellos no habrá pasado nada ya que el camino a seguir está marcado y por lo tanto hemos de adaptarnos a el. Personalmente yo estoy de acuerdo en esta manera de ver las cosas.
Hay que dejar que las cosas ocurran, no se pueden forzar.
Gracias.

Todo Adopción dijo...

y tengamos en cuenta que la cultura oriental y la occidental no se parecen en nada.
No hay ninguna mejor ni peor que otra pero simplemente son culturas diferentes.

Ellos no se plantearian el porqué este mes se ha saltado o no, somos nosotros los que hemos de adaptarnos a ellos.