Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 18 de octubre de 2010

Recta final del mes

NIHAO.

Ya queda menos para que conozcamos la siguiente fecha de corte y por lo tanto, las familias que serán asignadas.

No creo que se sepa esta semana pero probablemente, a principios de la próxima ya sepamos o intuyamos alguna cosa.

Pienso que la fecha de corte rondará entre los dias 23 y el 24 de mayo pero esto es sólo una opinión personal y tendremos que esperar a que el CCAA se pronuncie, ojalá nos sorprenda con una asignación mas allá del 24.

Estoy pendiente de las novedades que pudieran surgir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos: Somos una familia de Abril de 2007. Visto los visto no nos quedan años ni nada para ver la luz. En marzo de 2010 acabamos de renovar nuestro certificado de idoneidad para otros 3 años mas es decir hasta marzo de 2013. Alguien mas experta que yo en todo esto me podría decir si tendremos que volver a renovarlo ? Gracias a todos

Anónimo dijo...

A ver si ahora le dan un buen empujón y salen muchas asignaciones, según el CCAA iban a acabar con mayo de 2007 antes del último trimestre del año 2012, no sé si esto es creible o no pero en la ilusión de que esto mejore nos quedamos todos.

Anónimo dijo...

cuándo el CCAA ha dicho eso???

Anónimo dijo...

¿pero ese compromiso o propósito del CCAA es cierto? Ojalá!!!

Anónimo dijo...

yo soy de mayo 26 del 2006.haber si dan hasta esa fecha.

Anónimo dijo...

No se sabe nada de cuando vendran las proximas, somos del 19/05 y estamos de los nervios

Anónimo dijo...

yo firmo donde haga falta para que acaben mayo07 antes de 2013 pero... parece difícil. Hay miles de expedientes acumulados y estaríamos hablando de cubrir esos miles en 24 meses.... tendrían que asignar 400 o 500 niñas por mes. No se. Me parece complicado aunque nunca se puede decir nada y en este caso ojalá se cumpla.(ojalá ojalá ojalá .......)