Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 22 de octubre de 2010

La semana que viene

NIHAO.

A muchas familias les espera una semana que canviará su vida. Después de tantos años de espera, por fin les llega el momento de disfrutar todo lo que conlleva la adopción de un hijo.

Viviran sensaciones maravillosas que recordaran toda la vida y seguro que esas lágrimas que derramarán en algún momento se seguiran derramando año a año cuando recuerden lo vivido.

Por esto y por mucho más os aconsejo que viváis esta semana de la forma mas intensa posible. Es de esos recuerdos que perduran para siempre y lo mas importante: Por fin veréis la carita de vuestro tesoro.

Intentaré desde este humilde blog, contribuir a vuestra felicidad y espero que en pocos dias pueda anunciar la fecha de corte tan esperada.

Muchos ánimos y a disfrutarlo !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todabía soy de los que piensa que en el mundo hay buenas personas, y entre ellas están nuestros amigos de Todoadopción, que de una forma desinteresada , nos hace más feliz la espera de nuestros TESOROS.
Muchas gracias por vuestra AYUDA.

DavidFHer y familia dijo...

Ya es una sensación gratificante la que percibo al leer vuestro post.
Agradecido,

DavidFHer y familia dijo...

Ya es gratificante leer vuestro post.
Estamos muy agradecidos.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras de ánimo, que haríamos nosotros sin vosotros?? Un fuerte abrazo de tus amigos de Girona.
Egenia
19/05/06

Anónimo dijo...

Sencillamente GRACIAS! Una del 26