Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 1 de octubre de 2010

Octubre

NIHAO.

Iniciamos el mes celebrando la llegada de las asignaciones. La semana que viene, las familias asignadas veréis por primera vez la carita de vuestro tesoro, será un momento único que no olvidaréis en la vida.

Las que esperáis, volveréis a fijar vuestra mirada en China y en el CCAA para esperar a las próximas con la incertidumbre de cada mes pero en esta ocasión acrecentada por la duda sobre en que fecha serán enviadas.

Desde hace unos pocos meses, la fecha de envio de las asignaciones no es regular, como sucedia antaño, es decir, no siempre se emiten la misma semana, incluso durante un par de meses se han emitido a mediados de mes.

¿Que sucede este mes? Pues que si asignan a finales, se habrán saltado una asignación con lo que o la recuperan en los dos meses que faltan para acabar el año o habremos tenido once asignaciones durante el 2010.

Por lo tanto, la duda radica en saber si las próximas asignaciones saldrán a mediados de mes o a finales de octubre. Mi opinión es que saldrán a finales de mes.

En cuanto a los dias que pudiesen ser asignados, creo que, siendo optimista, podríamos ver mayo del 2006 asignado a finales de noviembre. Un corte a dia 24 en octubre y a dia 31 en noviembre no es descabellado ya que si bien las estadísticas nos dicen que seria un poco apretado, hemos de tener en cuenta de que cada mes que pasa, mas se nota la retirada, por desgracia, de expedientes de familias que no han podido o no han querido aguantar esta dura espera. Esta retirada seguro que es mínima pero algún expediente se habrá retirado o cambiado a pasaje verde.

Por lo tanto, esperemos acontecimientos con la ilusión de que estamos en la recta final en la asignación de los mayores-2006 por lo que los junianos deben empezar a prepararse porque ya mismo les tocará ser los protagonistas.

Saludos a todos.

6 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

Ojala la luna llena de octubre nos traiga las asignaciones, asi ni finales ni mediados jejejee..ojala..
una mama del 23 de mayo de 2006

Anónimo dijo...

Venga y que no decaiga.......a por el 14 de julio

Anónimo dijo...

Ojalá todo lo que habéis comentado se cumpla tal cual lo habéis expuesto.
Esto significaría que muy pronto nos tocaría a nosotros , ya que somos del 12 de Junio 2006

JESUS dijo...

Viendo el número de expedientes que hay por días, yo creo que asignarán hasta el 23. Siempre y cuando continuen el ritmo que llevan hasta ahora, + - 200 expedientes. Pero nunca se sabe.
Esperamos que llegue pronto el 07/06/2006.
Jesús-Mabel y Jose.

Anónimo dijo...

Gracias por estar. Qué complicado es todo y cuánto más lo sería sin vosotros.
Noviembre de 2006

Anónimo dijo...

Desde que os descubrí, sois mi ventana permanente en esta laaaaaaaaaaaaaaaaarguísima espera (0ctubre 2007)