Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 25 de abril de 2007

Algo se mueve en el CCAA

NIHAO.

De fuentes bien informadas os pasamos la siguiente información:

Con fecha 24 de abril salió un paquete del CCAA con destino a una Ecai de España. En éstos momentos el paquete está en un aeropuerto de Europa a la espera de ser enviado definitivamente a su destinatario.

Con fecha de hoy han salido dos paquetes a dos Ecais distintas. Dichos paquetes todavía se encuentran en el aeropuerto de Beijing.

Desconocemos el contenido de los paquetes pero por las fechas en las que estamos pensamos que podría tratarse de las asignaciones de éste mes.
Tambien podría tratarse de cartas de invitación de anteriores asignaciones pero teniendo en cuenta que es festivo en China la semana que viene nos decantamos por pensar que en los referidos paquetes viajan las ansiadas asignaciones de éste mes.

De momento no ha salido ningún paquete con destino al MTAS pero no hay que desanimarse porque todavía tenemos el jueves y el viernes por delante.

No hay comentarios: