Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 24 de abril de 2007

Próximas asignaciones


NIHAO.

Estamos a dia 24 y se acercan las nuevas asignaciones.
En la página de la RQ USA han publicado unas tablas de expedientes registrados en el CCAA desde el 17 de octubre hasta el 23 de diciembre.

Basándonos en éstos datos podemos ver que del 26 al 31 de octubre hay bastantes expedientes USA registrados en el CCAA.
Concretamente el dia 27 hay 138 expedientes, el dia 28 hay 42, los dias 29 y 30 no hay ninguno y el dia 31 hay 137 registros.


A la misma RQ le ha llegado el primer rumor desde Europa en el que se dice que en ésta tanda se asignaran solo dos o tres dias ya que a alguien con fecha 1 de noviembre se le ha comunicado que no entra en el próximo corte.
Nosotros no damos mucho fundamento a éste rumor pero si al cuadro de registros USA que parece bastante repleto de expedientes.

Estaremos alerta en busca de nuevos datos referentes a la próxima fecha de corte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues aqui estamos, preparados para escuchar y escribir, lo que hay por ahi, a ver si entre todos conseguimos encontrar la veracidad y aclarar un poco este camino.
besos!
Silvia 18/08/06