Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 27 de abril de 2007

Llegaron los paquetes a las ECAIS

NIHAO.
Los paquetes que salieron el miércoles del CCAA han sido entregados a las dos ECAIS a las 09:11 h. y 09:32 h. respectivamente.
Del primer paquete no tenemos constancia que haya sido entregado pero teniendo en cuenta que llegó ayer a España, muy probablemente ya estará en posesión de la ECAI a la cual iba destinado.
Ahora tenemos que esperar para saber el contenido de los mismos.
Si tenemos cualquier notícia o alguna pista al respecto os lo comunicaremos de inmediato.
Mucha suerte a todos !!!

5 comentarios:

Todo Adopción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todo Adopción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todo Adopción dijo...

Sería preferible que no llamáseis a vuestras ECAIS ya que en el caso de producirse un aluvión de llamadas, podrían sospechar que algo se mueve y sería contraproducente para futuras informaciones en los próximos meses.
Gracias !

Anónimo dijo...

Una pregunta. Hasta donde yo sé, independientemente que tramites por PP o por ECAI, las asignaciones perimero llegan a las respectivas Consejerías de Asuntos Sociales. ¿Por qué habláis directamente de entrega a las ECAIs?

Anónimo dijo...

NIHAO.
Si tramitas por PP las asignaciones SIEMPRE llegan primero al MTAS que las reparte por Comunidades (Asuntos Sociales).
Si tramitas por ECAI SIEMPRE llegan las asignaciones primero a la ECAI quien las traduce y remite a las Comunidades (Asuntos Sociales) quienes deben dar el visto bueno a la asignación.
Entonces claro..... SIEMPRE el CCAA entrega directamente las asignaciones a las ECAIS, estas las remiten a Servicios Sociales porque son éstos quienes dan el OK definitivo.
Este es el circuito que siguen las asignaciones al salir del CCAA.
Saludos.