Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 30 de abril de 2007

Primer rumor

Nihao.

En la RQ americana ha salido el primer rumor de la semana.
Varias familias comentan que sus agencias han conseguido información y en ella se sabe que los expedientes con fecha de registro 1 de noviembre entraran en el próximo corte.
De los rumores, más que una fecha exacta de corte, hemos de ver una tendencia. Parece claro que la tendencia para las asignaciones de éste mes será que vendran pocos días.
A éste rumor les damos una credibilidad 3.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, eso es empezar fuerte la semana. Ojalá se cumpliera, pero la experiencia empieza a decirme que siempre los rumores de última hora son mucho más optimistas que los primeros, y que nunca aciertan.En fín, que muchisimas gracias por haber creado esta página, que es a la primera que entro cada día (y varias veces) y que me parece un trabajo excelente el que estas (o estais) haciendo.
Besos, Nerea.

Todo Adopción dijo...

Gracias Nerea por tus palabras.
Estamos aqui para ayudar a todas las familias que esperan .... nosotros hemos pasado por ésto, sabemos lo duro que és y lo mucho que se agradece cualquier información y ayuda que se pueda tener.
Para lo que sea, aqui estamos.
Un abrazo !!!

susi dijo...

Saludos!
Yo igualmente me uno a dar las gracias por esta página tan interesante,tambien la visito a diario.
Ya se rumorea en tintachina el corte posible del uno de noviembre,de ser así,en cuanto se confirme,nos gustaría que dieses tu opinión para saber si es positivo,negativo... ,muchas gracias de nuevo.