Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 30 de abril de 2007

Notícia muy fiable

NIHAO.
Hemos obtenido una información (no rumor) de una fuente muy fiable en el que se nos indica lo siguiente:
La siguiente tanda de asignaciones abarcará poquitos días.
Con "muchísima suerte" la fecha de corte llegará al 1 de noviembre.
Nuestro contacto cree que podríamos estar contentos si asignaran lo que queda de octubre.
Hemos de esperar a ver si el CCAA llega a asignar a las familias con fecha de registro 1 de noviembre o se queda en el 31 de octubre o incluso antes. (los dias 29 y 30 fueron sábado y domingo).

Valoración: 7

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En RQ, en el foro, incluyen el 1 de noviembre. Hay mensajes particulares que dicen:our agnecy just email and said that Nov 1 is in and the referrals have been mailed. "Nuestra agencia nos acaba de enviar un mail y decir que el 1 de noviembre entra y que las asignaciones ya han sido enviadas". Es compatible con la información que teneis e incluso más optimista.

Todo Adopción dijo...

Hola,
la agencia con la cual hemos contactado suele ser muy prudente en cuanto a las fechas de corte.
Prefiere quedarse "corta" que no dar una fecha y que luego no se cumpla con el consiguiente desencanto de las familias.
Lo que está claro que por ahi irá la cosa ..........
Grácias por tu colaboración en la página, entre todos conseguiremos dar con la fecha de corte aunque hasta que el CCAA no se pronuncie no tendremos la certeza al 100 x 100..

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por vuestra información, nosotros somos del 1 de noviembre y estamos un poco de los nervios,esperamos que se sepa pronto la fecha de corte, y hay posibilidades que la sepamos hoy?, eso quiere decir que las asignaciones las envian antes de irse de fiesta toda esta semana, no?
Gracias por este gran esfuerzo de mantenernos informados,pero esto es un sin vivir,

Todo Adopción dijo...

Hola familia del 1 de noviembre.
Entendemos vuestra situación ...ufff que nervios !!!
Está claro que el CCAA ya ha enviado las asignaciones. Recordáis los paquetitos famosos de la semana pasada? Pues eran asignaciones, asi lo interpretamos nosotros.
Ahora mismo son casi las 20 h. en China.
El CCAA no comunicará oficialmente la fecha de corte hasta que tenga constancia de que todas las agencias han recibido las asignaciones.
En Estados Unidos és por la mañana y probablemente durante el dia de hoy las agencias americanas recibiran sus asignaciones.
Lamentablemente a partir de mañana en el CCAA és fiesta y por tanto no sabemos lo que puede pasar.

Os deseamos mucha suerte a todas las familias que estáis cerquita de vuestro tesoro !!!

Anónimo dijo...

Copiado de RQ:

"Las agencias múltiples están divulgando la fecha cortada como el 1 de noviembre. Pienso que tenemos bastantes en éste para llamarlo un R5"

¿Les habrán llegado ya las asignaciones?

Anónimo dijo...

Si eran asignaciones los paquetes de la semana pasada los americanos tienen que saber ya la fecha de corte, vamos digo yo, no se, estoy ya nerviosa perdida.

Ana 8/11

Todo Adopción dijo...

Hola Ana,
No necesáriamente han de llegar las asignaciones a España y Estados Unidos al mismo tiempo.
Depende de la cantidad de asignaciones y la fecha de las mismas.
Podria ser que en un país hubiese asignaciones en una determinada fecha y en el otro no. En ése caso el CCAA envía las asignaciones al primer país y cuando tienen resueltas las del segundo país las envían a continuación.
No sabemos si éste caso se dá éste mes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, somos la familia del 1 de noviembre, Mayte y Tony, que sepamos aqui en España solo hay expedientes de una ecai de 31 de octubre, despues estamos el mogollón del 1 de noviembre.
Pero al ser fiesta allí a partir de mañana, tú crees que hasta la semana que viene no sabremos nada?, o hay posibilidades fiables el miércoles podamos llamar al ministerio y nos digan algo?
Gracias por todo

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Cada vez toma más fuerza que el 1.11. está dentro del corte.... ánimo que ya casi lo teneis.
Por la experiencia que tenemos del Ministerio éste no destaca precisamente por su rápidez y agilidad en comunicar la llegada de asignaciones.
Según nuestra experiencia es poco probable que el miércoles el Ministerio haga algún comunicado, más bien lo suele dilatar vários días sin dar ninguna información... ojalá nos equivoquemos porque los que estamos con vosotros y como vosotros sabemos que un día.... una hora.... es una eternidad.
Animo que lo teneis. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, sí ya sabemos que el ministerio no es precisamente rápido, bueno a ver si vosotros conseguis más información que sea fiable, y como tú bien dices estemos dentro,
Mañana a disfrutar del festivo y pensar que dentro de unos días podamos ver la carita de nuestro tesoro.
Mayte,Tony, del 1 de noviembre y esperanzados en que sean los últimos días de espera.
gracias de nuevo por vuestra labor