Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 30 de abril de 2007

Reflexiones a lo sucedido

NIHAO.
Ha sido un lunes frenético para muchas familias, incluido nosotros.
Antes de que acabe el día queremos dar nuestra opinión al respecto.
Esta mañana hemos tenido notícias de primera mano de una ECAI en la que se nos decía que la cosa estaba difícil y ellos no ponían la mano en el fuego por las familias del 1 de noviembre.
Hemos estado investigando sobre las fechas de registro y hemos comprobado que la ECAI en cuestión no tiene ninguna fecha de registro el dia 1 de noviembre, en cambio si que tiene el dia 31 de octubre, quizá por ello no saben con certeza la fecha de corte.
Si a ésto le sumamos todas las informaciones que nos han estado llegando de la RQ USA, llegamos a la conclusión que las famílias con fecha de registro en el CCAA el día 1 de noviembre pueden tener un atisbo de esperanza de ser incluídas en el corte de éste mes.
De todas formas, invitamos a todas éstas famílias a tener mucha prudencia pues no sería la primera vez que una fecha de corte que se daba como segura por parte de todas las agencias, foros, páginas, etc. al final ha resultado ser falsa y muchas famílias han sufrido una enorme decepción.
El miércoles nos comprometemos a hacer todos los trámites que sean necesarios para sonsacar información de donde sea y poder aseguraros la fecha exacta de corte.
Un abrazo lleno de esperanza a todas las familias que esperan el mágico momento de conocer que estan asignadas !!! y a las que todavía les falta un poquito os mandamos muchos ánimos y pensad que al final todo llega y la recompensa és enorme.
Debido a que mañana és festivo en España y quizás no tengamos notícias relevantes, os pondremos un video para que os vayáis haciendo la idea de lo que os espera dentro de muy poquito ........ si por suerte tuviésemos más información sobre la fecha de corte os lo comunicaríamos de inmediato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Mayte del 1/11, muchas gracias por las esperanzas, mañana a descansar y el miércoles a ver si con suerte se confirma la fecha de corte y estamos dentro.
Gracias por los ánimos en este momento se agradecen, más que nunca.
Solo la gente que está en este proceso o ha pasado por ello sabe lo que se sufre.
Feliz primero de mayo

Anónimo dijo...

Animo a todos.... el 01.11. cada vez coge más fuerza.
A disfrutar mañana y esparar notícias el miércoles.
Animo y suerte !!!