Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 24 de abril de 2007

Nuevas demarcaciones consulares

NIHAO.

Con fecha 5 de abril de 2007, los Gobiernos de España y la R.P de China han acordado un nuevo reparto de las circunscripciones consulares de España en la R.P. de China. Desde esa fecha, la demarcación consular del Consulado General en Shanghai comprenderá a todos los efectos la Municipalidad de Shanghai y las provincias de Zhenjiang, Jiangsu, Jiangxi y Anhui. Estas dos últimas provincias han dejado de depender del Consulado General de Pekín.

De este modo, los adoptantes españoles que se desplacen desde España para formalizar los trámites de adopción en las provincias que constituyen la nueva demarcación del Consulado de España en Shanghai deberán dirigirse al Consulado General de España en dicha ciudad (Room nº 301, nº 12 Zhongshan Dong Yi Lu, Huangqu, Shanghai 200002 Teléfono: 021-6321-3543. Fax 021-6321-1396).

Lo anterior no afectara a las citas ya concertadas por el Consulado General de España en Pekín.

No hay comentarios: