Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 30 de abril de 2007

Empezamos una nueva semana

Nihao.

Empezamos la primera semana completa de ésta nueva página en la que esperamos tener buenas notícias.
En el CCAA han estado trabajando éste fin de semana. Ojalá ésto se traduzca en notícias positivas a partir de mañana.
También tenemos pendiente el famoso tema de los paquetes a las dos ECAIS.

Pensad que el sistema que utiliza el CCAA para informar de la fecha de corte és el siguiente:
Una vez el CCAA tiene conocimiento que todos los envíos con asignaciones han llegado a los destinatarios, publica la fecha de corte en su página.
Como existen envíos hacia muchos países y no necesáriamente han de ser simultáneos, nos podemos encontrar que alguna agencia tenga en su poder las asignaciones de ése mes y no lo pueda comunicar a sus clientes debido a que a otras agencias de otros países todavía no les han llegado.
Esto sucedió hace pocos meses en que tanto el MTAS como las ECAIS tenían las asignaciones pero no pudieron comunicarlo hasta pasada una semana ya que las agencias americanas recibieron las asignaciones una semana después.

A ver lo que sucede mañana .......

No hay comentarios: