Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 12 de mayo de 2008

Video KDD en Girona

NIHAO.

Los amigos de ADOPCHINA en Girona nos mandan un video con las fotos de la KDD que tuvo lugar el sábado.

Dicha KDD se convocó con motivo de la presencia de Àngels Grau en la ciudad para inaugurar la nueva sede de esta asociación.

Transcribimos el mail que nos ha enviado Silvia.



Hola!

Cómo estais? Todo bien????
Queremos que dispongais del Video de la KDD de este Fin de semana en Girona, donde Adopchina acaba de abrir una SEU, que estará abierta los viernes por la tarde para aclarar cualquier duda..
Bueno aqui os pasamos el video de nuestra quedada Week-End!
Ha sido famtastico, una gente maravillosa... Y Angels como siempre... Se hace querer..

Un beso muyy grande a vosotros, los que estais ahi y que tampoco estais en venta... Jejjejejje lo pillareis despues de ver el video.... No??




Muchas gracias !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber informacion del horfanato de chengdu despues del terremoto de hoy, el sabado vamos para alla. Muchas gracias siempre os leo pero nunca habia escrito nada, somos papas de un nene de 22 meses y solo queremos saber si esta bien.

Anónimo dijo...

Hola,
El orfanato y los niños están bien pero no sé como váis a llegar allí. Creo que es cosa de estar en contacto con la agencia que os organiza el viaje interno para confirmar todo.ánimos y enhorabuena por vuestro niño.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
En una entrada posterior ya hemos informado sobre el tema.
Saludos.