Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Y si todos remamos en la misma dirección ?

NIHAO.

No pretendemos convertirnos en los jueces de nada ni de nadie pero nos parece que ha llegado el momento en que TODOS aunemos nuestras fuerzas para ir en una misma dirección y con un único objetivo, AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERRIBLE TERREMOTO.

Pedimos que se acaben los enfrentamientos entre dos de las Asociaciones mas potentes de España, dentro del terreno de la adopción internacional, deseando que aunque sea por una vez, haya la unión y concordia deseada que facilite la tarea de hacer llegar la ayuda de todas las familias españolas hacia la gente que lo está pasando mal en China.

No somos nadie para aconsejar lo que deben de hacer los demás pero como personas y padres adoptantes que somos, tenemos la necesidad de convocar a todas las asociaciones para que trabajen unidas por una causa común.

Aqui no existe AFAC, ADOPCHINA, ni cualquier otra organización ni asociación, lo único que debe imponerse es el sentido común pensando en la pobre gente que está sufriendo, dejando al margen todas las diferencias que podamos tener.


Por favor, todos a una por la solidaridad con el pueblo Chino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la intención de ADOPCHINA era esa pero parece ser que han hecho caso omiso a la llamada de atención que se les hizo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ese escrito. Trabajemos por lo que verdaderamente importa que son los que nos necesitan.

Dejémonos de mirar el ombligo y las manías persecutorias... Demostremos con nuestro trabajo quienes somos y lo que hacemos.