Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Buen fin de semana !!!

NIHAO.

A partir de la próxima semana empezaremos a oir rumores y a sentir ésas sensaciones que solo las familias adoptantes conocemos ..........

Hemos mirado los registros de expedientes a partir del 20 de febrero y creemos que la próxima fecha de corte va a depender mucho de los expedientes de familias con registro en el CCAA el 20 de febrero que quedaron cortadas el mes anterior.

Si son muchas, posiblemente la fecha de corte no irá mas allá del dia 23 pero si en cambio se asignaron muchas el mes pasado y para este corte quedan poquitos expedientes por asignar de ése dia, quizá pudiésemos llegar al 28 ...pero CON MUCHA SUERTE !!!

Con ello no queremos decir nada en especial, tan solo se trata de nuestro analisis, después de haber leido con detenimiento las distintas estadísticas de fechas de registro.

Si queréis un consejo, mejor pensar en un corte de poquitos dias que en uno generoso ....... lo que tenga que venir ya vendrá.

Os pasamos un video que si bien no parece interesante por las imágenes, lo es y mucho por el mensaje que nos da a todos ..........

Saludos y feliz fin de semana !!!

2 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Buen fin de semana! y que la semana que viene nos traigan muuuchas familias asignadas!

Y gracias por todo lo que haceis,

Silvia y Joan

JORCHUS dijo...

Estamos casi a final de mes. Esperamos noticias y a ver si entra el mayor numero de dias posibles.
Un saludo y gracias por vuestra labor