Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 18 de noviembre de 2008

sobre el rumor ...

NIHAO.

Desde China nos desmienten categóricamente el rumor aparecido ayer acerca de la posibilidad que el CCAA hubiese emitido unas nuevas asignaciones.

Según las palabras de nuestro contacto, no es cierto que el CCAA haya enviado ninguna asignación, entre otras cosas porque estamos a dia 18 y hasta final de mes no habrá novedades sobre asignaciones.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos...que alegría nos daría, que se recibiera una nueva fecha de corte, aunque no fuera fin de mes...Le pido a los amigos de todo dopción, que no pierdan , que cuiden a ese contacto que tienen en CCAA, es muy valioso para todos.Gracias por vuestra información diaria.Nos dan ánimos, para seguir adelante. Besos,Laly

Anónimo dijo...

Muchas gracias,

Siempre estais pendientes de informar correctamente a las familias.
Si se habia oido que una Ecai habia comentado a variasa familias que habia posibilidad de mas asignaciones... porqúe quien sabe, da lo mismo.

Gracias por el esfuerzo!!