Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 26 de octubre de 2010

¿mañana será el gran dia? ...

NIHAO.

Esperamos con ilusión el dia de mañana para saber si hay novedades acerca de las asignaciones.

Muchas familias estan a punto de vivir un momento mágico en su vida y todoadopcion estará pendiente de cualquier noticia que nos llegue desde China.

Hoy mismo enviaré un mail a nuestro contacto en China, esperando una respuesta afirmativa, ya sea mañana mismo o como muy tarde a finales de semana.

Hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pensáis de lo que ha publicado RQ sobre que una agencia americana ha dicho a los registros del 24/05 que no estarían incluidos? Gracias!!!

Todo Adopción dijo...

Entra dentro de lo posible.
Nosotros manejamos una fecha de corte entre el 23 y el 24 de mayo.
Saludos.

Ya somos cuatro dijo...

ojala las noticias te lleguen mejor mañana que pasado, porque con el puente por delante... pensar que ya estan en vuelo o en españa..ufff sera un fin de semana muy muy emocionante, a ver si las brujas, las meigas o las hadas nos ayuden para pronto ver sus caritas..
besos una del 23 soñando con entraren este corte